Un capricho para navidad

El regalo perfecto para estas navidades: un perrito
Esto es algo que seguro estará pensando mucha gente en estos días previos a las fiestas...
¡que bonito!...abrir la cajita junto al árbol decorado y encontrar ese pequeño cachorrito con cara de asustado (normal que este muerto de miedo el pobre) mirándonos a ver donde encuentra consuelo..y sobretodo buscando a su mamá...la que hasta hacía unas horas le daba de comer y enseñaba sus primeros pasos en la vida de perro que le había tocado vivir.
Y de repente se ve metido en una caja muy bonita, la cual está toda mojada porque el pobre no sabe aún cuales son los horarios para poder hacer pipí, y eso ya no gusta mucho a sus nuevos dueños, que se dan cuenta de que es un ser vivo.
Pero poco a poco empieza a sentirse a gusto y muy querido,juegan con él, le dan de comer, le enseñan a comportarse en casa...y el cachorrito empieza a ser muy feliz...
Hasta que llega ese día...
Me refiero, al que descubren en casa que es una responsabilidad muy grande...que come, que hace caca y pis..que hay que llevarlo al médico...que cuando llegan las vacaciones hay que buscar donde dejarlo...y que todo eso será así durante los próximos 10 años más o menos...ah..y que hay que quererlos para poder hacer todo ese esfuerzo por ellos...
y así, en los días siguientes a la navidad, montones de perritos se abandonan a su suerte, dejándolos sólos y tristes es las frías calles, donde lo que les espera es casi siempre un triste final.
Por favor..si eres de los que está pensando en hacer un regalo así estos días...piénsalo un poco.
Si aparece una duda, por pequeña que sea...regala un perrito de peluche, incluso un perrito AMIGURUMI.
Pero si aún así persistes en tu idea..NO COMPRES el perrito, adopta uno de esos que fue abandonado.

Agradecer al blog de novedadesjenpoali que colgara en el, el patrón de este yorkshire que yo he intentado seguir.

Comentarios

  1. Hola Ana. Me encanta el perrito. Eres toda una artista y haces unas cosas preciosas. Y tienes muchísima razón en cuanto a los cachorros. Ojalá todo el mundo estuviera igual de concienzado que tú. No habría tanto perro abandonado. Un abrazo y sigue así de genial haciendo lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana: ¡¡ no me habia dicho que tenias un blog y que hacias unas cositas tan chulas !!. ¡¡que muñecos tan lindos !!. ¡¡ enhorabuena compañera blogera !!. besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen: me alegra que te guste mi blog...voy despacito pero poniéndole mucho mimo.Un beso enorme para ti también :)

      Eliminar
  3. Sempre incantevoli i tuoi lavori...semplicemente delizioso!
    Tanti cari auguri, Buone Feste e Buon Anno!
    Un abbraccio.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annarita: me alegra verte de nuevo...en estas fechas me gusta recordar a los perritos que especialmente se regalan con motivo de la navidad.
      Buen año para ti también.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi