Los amigurumis,más que amigos.

anigurumis

Lo prometido...
La versión masculina del conejito.
Aún estoy rematando los últimos detalles, pero tenía muchas ganas de enseñaros el resultado.
La verdad es que poco a poco voy creando un montón de amigurumis y ya es como una familia numerosa...
cada uno de ellos es único y muy especial, se han convertido en Más que amigos.
Empecé a tejerlos con mucha curiosidad, me atraían mucho y no sabía porqué...hasta que un día me di cuenta de que habían llegado a mi vida para ayudarme, para distraerme en malos momentos, en los que por desgracia todos pasamos en algún momento de nuestra vida.
Tengo la sensación de que están en algún sitio, esperando a que los vayamos tejiendo y cuando se hacen físicamente visibles, empiezan a regalarnos de muchas formas ese poder oculto que solamente ellos tienen. Así que desde este humilde blog, quiero agradecérselo públicamente.

Practicando con los hilos de distintos gruesos que me van sobrando...veo los resultados y cualquiera de ellos me gusta como queda.....
La más pequeña de todas está realizada con hilo muy muy fino, y por ese motivo es tan trabajoso y requiere mucha más paciencia.
Eso si...el resultado es espectacular.

Espero que os haya gustado!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez