El duende y la marioneta

Hay millones de temas sobre los que hablar, pero a mi me gusta especialmente lo mágico, y me refiero a esas cosas que son especiales por sí mismas, que no necesitan ningún artificio ni mejora para ser como son.
Mágico es el amor, la amistad, la solidaridad...y seguro que se os ocurren muchas otras más.
Yo me pregunto, como es posible que hace tantísimo tiempo, y con tan pocos recursos, simplemente con unas cuerdas, unos personajes de cartoń , trapo o barro, y todo ello manejado por unas sencillas manos...consiguieran crear aventuras tan emocionantes que mantuvieran en vilo al público, reír a carcajadas e incluso llorar desconsoladamente.
Las marionetas tienen ese encanto especial para todo el mundo y no son ellas las mágicas...lo que si lo es, es la imaginación del ser humano.
Eso es lo mágico, eso que todos tenemos dentro, que no necesita alimentarse de poder ni de ninguna otra cosa absurda y material, y que verdaderamente nos hace libres hasta el infinito.
Duende marioneta anigurumis




 Este amigurumi que veis, lo he transformado en una marioneta.
Para ello, lo que he hecho, es no rellenar las piernas ni los brazos, pero si las manos y los pies.
Quieres tejer una marioneta amigurumi? o simplemente quieres tejer un duende asi de divertido?
Pincha aquí  y tendrás acceso gratis al patrón que he realizado.
Espero que te animes a tejer  y lo disfrutes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez