30 julio 2014

La ratona amigurumi Sita

anigurumis
Resulta que hay animales que nos producen una sensación de rechazo cuando los vemos al natural, y sin embargo, cuando los disfrazamos de dibujo animado, o bien los convertimos en amigurumis...aparecen como muy adorables y divertidos y todos quisiéramos tener uno.
Hablo de los ratones, animalitos que encontramos en la mayoría de los lugares,incluso han conquistado las más grandes de las ciudades, adaptándose al medio mejor que nadie.
He leído sobre ellos, hay muchas curiosidades, pero por quedarme con una, elijo la de que cantan...si,si...cantan los machos para cortejar a las hembras...cuando vea uno intentaré imaginármelo dando un concierto, y en vez de asustarme, me empezaré a reír.

El caso es que yo he diseñado una ratona mucho más agradable, y que también está preparada para conquistar a base de sonrisas.
Sigo encontrando en estos personajes de ganchillo, ese "alma"que poseen los amigurumis.
Espero que os guste.
anigurumis

2 comentarios:

  1. oooo,que linda si señor me encanta .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa...gracias de verdad!!!
      Está realizada esta ratoncita con mucho mimo..así que me alegro de que te guste.
      Gracias por pasarte por aquí!!!
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...