La afición dentro de un llavero amigurumi

Me maravilla ver a tantas personas juntas a la vez, haciendo lo mismo,con sentimientos muy parecidos, reunidos durante un par de horas con la certeza de que lo único importante es...que su equipo resulte el ganador del partido.
En ese breve espacio de tiempo, la afición es feliz o todo lo contrario, pero no cabe duda, que independientemente del resultado, el próximo encuentro volverá a ser emocionante de nuevo, y otra vez se parará el reloj de los problemas cotidianos.
Esto es lo que me gusta del fútbol, la afición, la deportividad y el trabajo en equipo, y sobretodo que nos juntemos para pasar un buen rato.
Que al final, los que han ganado, que lo celebren, y los que han perdido, que un poco tristes feliciten a sus rivales con un buen apretón de manos.
anigurumis

En la foto, aparece un llavero con cierre de mosquetón giratorio, y los colores representan al equipo de fútbol de la noble villa de Bilbao, el Athletic club.
Sus jugadores son conocidos como los leones de San Mamés y desde que se fundó en 1898 y hasta ahora, siempre ha estado formado por deportistas del País Vasco o formados en el.
También existe el equipo femenino, Athletic club emakumeen futbol taldea, fundado en 2002 que debutó en La catedral (así es como se conoce al estadio de San Mamés) juntando a nada menos que 35.000personas...y su apodo claro es...las leonas.


Fue gracias a una aficionada que me hizo este encargo, y para quien el rojo y blanco son algo más que dos colores.
Que lo disfrutes...y ¡¡¡aúpa Athletic!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez