Economía para mi monedero a crochet

anigurumis

La economía es algo que se discute en foros de muy alto nivel, donde intervienen personas que han realizado muchos estudios y se han preparado durante mucho tiempo para ello.
El caso es, que analizando la raíz griega del término...resulta de la unión de "oikos" que significa casa y de "nomos" lo que viene a ser costumbre, ley, administrar.
 
Podríamos decir entonces que la economía es gestión o administración de la casa, del hogar.

Así es como debería de ser tan delicado tema, si consideramos el mundo nuestra casa, tan fácil como ver los recursos que hay en ella y repartirlos para todos de una manera más o menos equitativa.
 
"En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos".
                                M. Ghandi

Quizá deberíamos dejar tan importante tarea a todas esas mujeres sobretodo que se han encargado de llevar la economía en sus casas, repartiendo los recursos que hay tan hábilmente.
Para ayudar a controlar un poco más los gastos...yo he tejido un par de monederos que espero que os gusten, y así tener muchos encargos que ayuden a mi economía personal...
anigurumis

Hay muchos patrones en la red para hacerlos, pero aquí os dejo un enlace que os guiará muy bien para realizar uno de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi