Empezar con un regalo, un patrón amigurumi.

En estos primeros días del nuevo año, muchos son los propósitos que todos tenemos en nuestra cabecita...veremos según avancen los días, cuantos de ellos vamos abandonando por el camino.
Nooo, no penséis en que empiezo con pesimismo, todo lo contrario...desde aquí quiero decir a todos que es bueno el pensar en muchos propósitos...aunque de cinco, consigamos realizar uno solamente...se habrá obrado el milagro.
Algo tan sencillo como repetirnos a diario..yo puedo hacerlo.
Yo hace tiempo me propuse dentro del mundo amigurumi crear mis propios patrones y poco a poco, va resultando que no se me da del todo mal.
Esta vez quiero compartir con tod@s vosotr@s otra de mis creaciones, es muy muy sencilla y queda de lo más original para un bebé, además de las propiedades beneficiosas que para el recién nacido tiene como ya dije aquí

y ahora os dejo el enlace que os llevará al patrón de este osito sonajero...y como siempre os digo, si lo tejéis siguiendo el patrón...me alegraría ver como os ha quedado.
Patrón sonajero oso

Que este 2015 que estrenamos, sea para todos un gran año,yo por mi parte, intentaré seguir aportando a este maravilloso mundo de los amigurumis cosas nuevas y divertidas.
A por el reto.

Comentarios

  1. ¡ ayyy Ana, que muñecos tan preciosos haces !!. A mi me parece complicado . Se hacer punto, coser y algo de ganchillo desde que era casi una criaja, hacia bufandas, jerseys, tambien me he hecho vestidos, pero esto que tu haces, me parece muy dificil aunque apasionante. ¡¡ Te felicito por tus creaciones !!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más Belen!!!
      Aunque te diría que no es nada difícil, se reduce solamente a una cosa: paciencia...empezar un trabajo y no tener horarios ni plazos para acabarlo. ;)
      muaks

      Eliminar
  2. Algún día, cuando tenga tiempo, lo intentaré porque es precioso. Si consigo terminarlo te lo enseño ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor!! se que no tienes mucho tiempo para ello, pero también se que tienes unas manos privilegiadas, pero ahora están haciendo labores muuucho más importantes...ya llegará el momento y le enseñaremos al mundo de lo que eres capaz.
      Muaks.

      Eliminar
  3. Cuanto mide mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta:
      Pues como ya sabrás, depende un poco del material y también de lo tenso que cada uno teje, pero respondiendo a tu pregunta, el mio tiene 12cm.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  4. Hola me gusta lo que haces para que otras podamos disfrutar de nuestro hooby. No consigo descargarme el patron de este sonajero, de otros si. Gracias y sigue siendo mi maestra virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida alumna virtual ja ja ja..gracias por el cumplido, que para mi lo es.
      Un placer poder compartir lo aprendido.
      Lo que no se es porqué no lo puedes descargar...acabo de comprobar el enlace y está bien.
      Inténtalo de nuevo y me comentas.
      Gracias por pasarte y realizar mis patrones...un día me tienes que enviar los resultados.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Anna...espero que te animes a tejerlo, es muy facilito.
      Y sobretodo, gracias por pasarte y comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi