Patrón muñequita coloretes


Resulta que este casi acabado mes, aún no os había regalado nada, y como nunca es tarde si la dicha es buena..pues aquí está este fantástico patrón gratis que os invito a realizar.
Yo no tengo fecha fija de publicación, me resulta imposible...los bloggers que compartimos nuestros trabajos artesanales, bien sabemos que no podemos hacerlo...dependemos de nuestra inspiración, de nuestras manos, de que a última hora podemos decidir que no está suficientemente bien para mostrarlo al mundo...además del resto de cosas comunes, como buscar el momento para fotografiar, luz, etc
Os invito a realizar esta muñeca amigurumi por varias razones, es fácil, divertido y el resultado es muy muy agradable.            
Patrón anigurumis
El patrón que os regalo, es de la muñeca que se ve en esta fotografía, pero podéis cambiar muchos detalles que harán más personal la vuestra, como tipo de pelo, colores...como ideas, en un artículo anterior donde las presenté, había dos más, para que os hagáis una idea, para verlo, pinchar Aquí
Si continuáis adelante, espero que el resultado sea muy satisfactorio, y que como suelo decir, una mención de donde habéis sacado el patrón siempre es bienvenida,agradecida y que me hace muy feliz.


PATRÓN

Los materiales son a vuestra elección, ya sabéis que dependiendo del grosor del hilo el tamaño de la muñeca puede variar.
La mía, con un algodón medio, alcanza 12 cm aprox de altura.
CABEZA
En color marrón (piel)
1- 6PB en un anillo mágico
2- 6aum(12)
3- 1pb,1aum(18)
4- 2pb,1aum(24)
5- 3pb,1aum(30)
6- 4pb,1aum(36)
7- 5pb,1aum(42)
8- 10-  42pb
En color negro (pelo)
11-       18- 42pb
19-       5pb,1dis
20-       36pb
21-       4pb,1dis
22-       3pb,1dis
23-       2pb,1dis
      Rellenar
24-       1pb,1dis
25-       Todo dis
      Dejar hilo y cerrar  con aguja

COLETAS(tirabuzón)
        En color negro (pelo)
        Hacer una cadeneta de 18pc, y en el 3º pc (contando desde el gancho) 3pa juntos en cada punto
        Repetir hasta el final y rematar con 1pe
        Hacer 4 tirabuzones
CUERPO
   En color vestido
1- 6PB en un anillo mágico
2- 6aum(12)
3- 1pb,1aum(18)
4- 2pb,1aum(24)
5- 3pb,1aum(30)
6- 4pb,1aum(36)
7- 8-36pb
9- 4pb,1dis
10 a 12-30pb
13-         3pb,1dis
14-         24pb
15-         2pb,1dis
Cambiar a color marrón (piel)
    16 a 18- 18pb
PIERNAS(2)
Comenzar con color zapato
1- 6PB en un anillo mágico
2- 6aum(12)
3- 1pb,1aum(18)
4- 2pb,1aum(24)
5- 3pb,1aum(30)
6- 3pb,1dis
7- 2pb,1dis
Cambiar a color blanco (calcetín)
8- 18pb por fuera del punto
9- 18pb
Cambiar a marrón (piel)
10-         18pb por fuera del punto
11-         18pb
Rellenar y dejar hilo para coser al cuerpo.
FALDITA
En color rosa
1- Hacer un aro de 35pc
2- 35pb
3- 18pb,1aum (Rep. 3 veces más)7pb
4- 6-38pb
BRAZOS (2)
En color marrón (piel)

1- 6PB en un anillo mágico
2- 6aum(12)
3- 1pb,1aum(18)
4- 1pb,1dis
5- 12pb
6- 6dis
7- 6pb
Cambiar a color vestido
8- 9-6pb
9- 2pe

Rellenar un poco y coser
                            Y así tenemos ya otro amigurumi listo en nuestra colección.


Comentarios

  1. Es preciosa la muñeca y muy original. Muchísimas gracias por el patrón. Me gusta todo, pero lo que más los tirabuzones que le has hecho.
    Yo tampoco tengo día fijo de publicación porque estoy de acuerdo contigo en todo. Los blogs en los que hacemos cosas nosotros mismos depende de muchos factores como tu has dicho. Muchas veces yo he hecho cosas que luego no me han gustado y por tanto no he publicado, además requiere mucho trabajo pensar qué vas a hacer los colores que vas a utilizar, un mundo vamos.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola MªPaz:
    me alegra saber que no soy la única inconstante en este mundo ja ja ja.
    Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog.
    Un beso para ti también..y a seguir creando, sin fechas ni presiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ani por este precioso patrón!! Estas muñequitas son adorables... ¡¡No puede ser!! Tengo tantas tantas ganas de tejer tantísimos de tus patrones... ¡Y tan poco tiempo! Comparto completamente todo lo que dices, es tan complicado ser constante con un blog, y ademas seguir creando... Bueno, poco a poco, pero que sepas que mi próximo proyecto es tu jirafita cuidadora de los sueños...¡¡ya te contaré!!
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia:
      que contenta me pone tu comentario...saber que hay alguien con ganas de tejer siguiendo un patrón de los míos es genial!!!
      espero que lo publiques para poder verlo, seguro que lo harás muy bien.
      Gracias por pasarte, y un beso grandote a ti también.

      Eliminar
  4. ¡Qué monería de muñeca! Muchas gracias por compartir el patrón.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad...me alegra mucho saber que pueden servir para el resto de tejedores, que como yo empezamos buscando en la red.
      Compartir...una gran palabra.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Ammirare le tue creazioni è sempre un vero piacere, è dolcissima e perfetta in ogni dettaglio questa tua bambolina...bravissima!!
    Un abbraccio.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan generosa en tus comentarios...gracias Annarita.
      Seguiré muy atenta tus creaciones que son preciosas de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi