Cuidando al peque

anigurumis

Cuidando al peque, resume rápidamente esta foto que encabeza hoy mi aportación a esta... otra forma de ganchillear.
Este post, lo quiero dedicar a todas esas personas que por algún motivo, tienen o han tenido a su cargo a una persona pequeñita.
A una persona que trata de aprender, de ilusionarse, de soñar...de intentar cosas...Me refiero a padres, madres, tutores, profesores... en especial a éstos últimos ya que estamos a final de curso y va por ellos.
Como la lista es muy extensa y variada, he creado este amigurumi, con el que quiero representar un poco a todos ese gran grupo, donde no se aprecia el género, donde solamente se aprecia que alguien de más edad cuida y revisa por detrás los movimientos de alguien menor.
Recordad que ese peque siempre mira hacia atrás para imitar y copiar, que eso es algo que se les da muy bien...
Un abrazo a tod@s  l@s que habéis pasado por aquí.

Comentarios

  1. Me uno al reconocimiento que has hecho aquí... un gran valor lo de educar, sin duda.
    Los amigurumis están genial y representa muy bien lo que defines. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz...muchas gracias por pasarte y comentar...
      Si que es una tarea importante si...así que un sencillo homenaje para ellos desde aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. !!me uno a este merecido homenaje!!

    besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte Belén...la tarea de los y las ti@s también es muy importante eh? ;-))
      Un beso grandote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Nati:
      muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Que bien saber que te gustan mis amigurumis...espero que sigas por aquí y me visites de vez en cuando.
      Un abrazo enorme Nati.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi