Patrón Pinocho

anigurumis
Esta es mi primera aportación al difícil mundo de los patrones para realizar amigurumis. Si alguien se anima a llevarlo a cabo, solamente me gustaría que al publicarlo se mencionara mi nombre. Es lo único que pido,  y que lo disfruten tanto como yo.
Es un patrón libre que yo misma he diseñado, y que comparto libremente.
Espero que os guste, y que os animéis a tejerlo.
Pinchando en el enlace que os dejo aquí debajo, llegáis en un periquete...
Contarme por favor si os aventuráis a tejerlo, si os ha resultado fácil o no....para saber un poco que tal se me dan las creaciones de patrones amigurumis.

Patrón Pinocho pdf

Comentarios

  1. Anónimo4/6/15

    Muy bello,muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...espero que lo disfrutes.
      y gracias por pararte a decirme tu opinión.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Infinitas gracias por compartir tu intelectoy talento con nosotras , gracias ,graciasy mas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y visita Rosa...espero y deseo que si te animas a tejerlo, el resultado sea maravilloso...y si tienes alguna duda ya sabes que estoy a tu disposición.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi