El sonido de un sonajero amigurumi.

Antes de nacer, ya hemos oído como es el mundo exterior, distinguimos la voz de nuestra madre de entre las demás, nos alteramos ante un portazo, nos tranquilizamos con sonidos suaves o música relajada...
Por lo visto, con el paso de los años, el como somos, como afrontamos las diferentes situaciones, como es nuestro comportamiento ante los demás, viene muy marcado por como ha sido nuestra primera etapa de la vida.
Después, durante el camino, nos ocurren cosas que también van formando nuestro carácter, pero ya somos más conscientes de ello y podemos decidir y elegir.
anigurumis

Para esos primeros momentos, hay muchos buenos sonidos, y uno de los más agradables es el sonido de un cascabel, y si lo metemos dentro de un amigurumi con ese afán protector que los caracteriza, tendremos un accesorio que sin duda, acompañará y relajará a muchos bebés que se convertirán en grandes personas gracias a los buenos momentos obtenidos en la infancia.

Los sonajeros nunca han perdido su carácter mágico,con su sonido, asustan a los espíritus malignos, y en algunos lugares, aún se coloca un cascabel de plata cerca del bebé.
Pero lo que está claro es que aparte de ser una distracción:
  • Ayuda a descubrir los sonidos y a relajarse con este.
  • Desarrolla la parte sensitiva y afectiva de los bebés.
  • Estimulan su percepción dáctil y desarrolla el control del cuello y de la cabeza. 

espero que os gusten mis primeros sonajeros y ahora que se algo más de ellos...quiero hacer muchos más .

Comentarios

  1. Respuestas
    1. HOLA LU:
      la respuesta a tu pregunta es SI.
      Lo puedes ver haciendo clic en la pestaña PATRONES verás que hay dos modelos de sonajero en los que regalo el patrón, el osito y una jirafa.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez