Muñeca amigurumi Carlota

Muñeca amigurumi Carlota diseño de anigurumis
Si te suena esta muñeca es por algo...
Es Carlota, y eso significa que leíste mi post anterior, cosa que te agradezco mucho y espero que te gustara!
Si tu no eres de los que saben de que hablo, puedes volver al post anterior...o mejor y más rápido, haciendo clic aquí
Esto es un recordatorio de lo que prometí...el patrón gratis, si si...como lo acabas de leer.

A punto he estado de volverme atrás en la idea, y todo debido a ese tipo de webs que roban los trabajos al completo y ni siquiera hacen una mención del autor (ya no te digo poner un enlace al lugar original)
Que no cuesta tanto señores!!!
Después del enfado, llega la calma, y ahora es cuando pasados unos días( más bien un año entero) puedo sentarme a escribir sin poner cosas que queden censuradas.
Puedo entender, que cuando publicamos contenido, éste, pasa a ser un poco de dominio público, pero creo que el respeto hacia los demás es algo que cuando se pierde, empiezan todos los problemas que tenemos en nuestra sociedad...y aunque parece una cosa sin importancia, deberíamos ser mucho más cuidadosos con este tema...eso es algo que cada uno de nosotros deberíamos de tatuarnos bien grande y no olvidar en ningún momento.
Se que muchos de quienes me leéis, habéis tenido experiencias similares, así que si amigas...otra más que ha caído en manos de gente con pocas ganas de trabajar.
Y NO, nombrar a quien se aprovecha ( de mi en este caso) no tiene sentido, propaganda gratis hay que hacérsela a quien lo merece..y éste no es el caso.
Fin de la historia.
A lo que vamos...
Repito post hablando de esta muñeca por un motivo en concreto, al testear he visto alguna mejora y así es como resulta en otro color, y...bobadas...es para que tengas muchas ganas de tejerla!!!
Para que te enamores de ella y compartas con todo el mundo...cuanto antes llegue a mi objetivo, antes publicaré el patrón.
El objetivo?... ahhh querido lector o lectora...vuelve al post anterior y sabrás cómo y cuando.
No creo yo que sea marearte mucho...existen webs que te dan el patrón mio, y te tienes que tragar un montón de anuncios publicitarios, así que aquí, es aún más simple..y si encima te surgen dudas mientras tejes, pues incluso te ayudo!!!
Muñeca amigurumi Carlota diseño de anigurumis


Perdón por el sarcasmo, pero es que me ha dominado es estas últimas lineas ja ja en el fondo ya sabes que soy un cacho de pan.
Aquí van un par de fotos más con vista por detrás, que en alguna ocasión me habéis pedido y esta vez lo he tenido en cuenta, para que veáis que si presto atención y mucha a vuestros comentarios.

Y llegados a este punto y como siempre, daros las gracias de nuevo por pasar a ver mi otra forma de ganchillear, y  que en este recién estrenado año,como propósito...sigamos creando cosas bonitas y que nos alegren la vida un poco más, en forma de tejer o de lo que sea que cada uno haga con el corazón.

Comentarios

  1. Querida Anni, entiendo perfectamente la impotencia y la tristeza que debe sentirse al comprobar que han robado tu trabajo (no es mi caso... o al menos, eso creo...), sé de otras compañeras que han pasado por ello, e incluso han querido abandonar las publicaciones, estas que tanto tiempo nos llevan y están llenas de cariño, términos que no pueden entender "ese tipo de gente con pocas ganas de trabajar" (cuánto me ha gustado la definición!).
    Me alegro que no hayas abandonado la idea, mientras vuelves por aquí, te dejo mis mejores deseos de felicidad y creatividad para el nuevo año, y por favor no cambies nunca, me encanta tu sarcasmo, jiji!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, ja ja me alegra que te guste mi sarcasmo...siempre que intento defenderme de algo, me sale por naturaleza de esta manera!
      Pero bueno, ya sabes que gente bonita como tu compensa, y eso es con lo que me quedo:-))
      Para este estrenado año,Te deseo también todo lo bueno, y acompañado por supuesto de mucha creatividad (aunque a ti te sobra de esto muuucho)
      Un beso guapetona!

      Eliminar
  2. Cuánto siento que hayas tenido que pasar por esa rabia y esa impotencia que tanto cuesta digerir. A mi también me cuesta entender esa malicia de robarle a alguien el trabajo bonito y bien hecho pero supongo que es como dices el riesgo de las redes. Menos mal que no te ha vencido el sarcasmo y que tu propósito de año nuevo continua siendo tejer cosas con corazón. En cuanto a las muñecas ya te dije que me encantaban los abriguitos y los calcetines desparejados. Y cuanto más las miro más me gustan: el bordado de la carita, esa melena moderna que cae sobre los ojos... Yo, entre Carlota y Jimena, me quedo con Carlota. Mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith...son cosas que pasan continuamente, en otra ocasión también me sucedió y no comenté nada, y creo que eso no me sentó bien...así que en esta ocasión me apetecía desahogarme un poco y compartirlo también.
      Y vosotras que sois unas amigas blogueras estupendas, siempre animáis un montón con vuestros comentarios.
      Así que este año nuevo, empezamos con las pilas cargadas de buena energía ;-)
      Un besote y gracias por tu visita y ánimos!

      Eliminar
  3. El respeto es algo que hay mucha gente que no entiende. Es más fácil coger lo que ya hay hecho que tomarse la molestia de pensar un poco, tener una idea y darle forma. Porque eso lleva trabajo. Es indignante y entiendo que se te haya pasado por la cabeza no volver a compartir nada. Pero pasado el calentón y la rabia inicial me alegro mucho de que quieras continuar con tu otra forma de bachiller, creando muñecas tan bonitas y compartiendo con toda la fe te que te sigue y te quiere. Ánimo. Y puedes tirar de vez en cuando de sarcasmo, sienta bien el desahogo y a nosotras no nos importa.

    Me encantan estas muñecas y no puedo decidirme por una. Ese abriguito morado me tiene "namorá".

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti...ya ves que comienzo el año un poco rebelde ja ja pero se me pasa volando y como dices...compis como tu tienen mucho que ver en esta rápida recuperación!
      El respeto es una palabra preciosa, que por desgracia a veces, se queda en eso , en solamente una palabra....pero no hay problema...lo bueno tiene siempre que pesar más.
      Por lo tanto, ganchillos arriba que cooomenzamos!!!
      Me alegra que te guste estas muñecas, tu tienes mucho que ver en cuanto a, como se me ocurrió crearlas ;-)
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Espero que consigas pronto tu objetivo para poder hacerlas.

      Bicos

      Eliminar
    3. Mil gracias ...Muaks!

      Eliminar
  4. Hola Anni. A mi también me ha pasado. Me dió rabia y pena, reclamé (tres veces) sin obtener respuesta... y tal como dices estuve en un tris de mandarlo todo a paseo. Hoy es el día que cada vez que publico un patrón o cualquier contenido en el blog me entra como un escalofrío... Pero como por otra parte hay muchas personas que aprecian nuestro trabajo, prefiero quedarme con lo bueno, y, tal como decía mi abuela... el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Me gustan todas tus muñecas, pero reconozco que acortar pasos para no tejer, me ha molado mucho. Un beso enorme y ańimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia...veo que a ti también te tocó...supongo que es algo normal, que teníamos que probar tarde o temprano...solamente podemos esperar que las personas (me incluyo por supuesto)al buscar información, seamos capaces de saber distinguir de donde la sacamos...
      Lo importante es mantenerse fuerte en la convicción de porqué empezamos esta andadura, y sabiendo los riesgos, poco más se puede hacer...
      Me alegro de que te hayan gustado estas kekas :-)) y este año nuevecito, seguro que llegará cargado de buenos proyectos para todas las blogueras creativas que andamos por estos lares ja ja
      Un beso para ti también y gracias por pasar a visitarme una vez más.

      Eliminar
  5. Siempre sorprendes Ana !. Tienes una capacidad nata para maravillarnos a todas con lo que haces !!.
    Zorionak eta musus !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belen...el apoyo de las amigas es importante...muy importante!
      Así que aquí seguimos con un ritmo piano piano que se suele decir.
      Zorionak para ti también, y espero que tus proyectos se cumplan en este año que empezamos.
      Musus para ti guapetona!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo Anni, y a seguir creando y tejiendo cosas bonitas. Feliz año Nuevo! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa...mil gracias!
      Feliz y creativo año para ti también, seguiremos compartiendo nuestros trabajos y disfrutando de todo lo que ello conlleva.
      Muaks! y gracias por tus ánimos :-))

      Eliminar
  7. Ay Ani... apuntito de borrar todos los patrones de mi blog... así me pilló Diciembre...
    Pero chica… al final pesó más pensar que siempre habrá gente que lo agradezca… y que a mí me requetechiflan los patrones gratuitos… jejeje
    Dicho esto… mi apoyo incondicional y mi ruego de que sigas compartiendo con nosotros… Y que ya estoy deseando llegar al objetivo para poder disfrutar de esta preciosidad!
    MUAK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! veo que también pasas momentos de "arrebato total" menos mal que luego nos desinflamos y volvemos a posición normal y relajada ja ja
      Ya va quedando menos para la próxima keka, parece que Carlota está gustando y no es muy complicada creo!
      Con apoyos así, los enfados se pasan volando!!!
      Un besote y gracias por estar por aquí de vez en cuando... Muuuaks!

      Eliminar
  8. Ánimo Ani, que tú vales mucho y te agradecemos enormemente que sigas compartiendo tus maravillosas creaciones con nosotras. Y no te preocupes por el sarcasmo, que de vez en cuando sienta genial sacar todo lo que llevamos dentro. Así nos quedamos agustito y podemos volver "a la carga" con energías renovadas, jeje, (yo lo hago a menudo). Lo dicho, que te apreciamos mogollón, y que estamos deseando que llegues a tu objetivo para disfrutar de esta preciosidad de muñeca.
    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que, con comentarios así, solamente puedo ablandarme y empezar a sonreír de gusto, y olvidarme de lo demás...
      Gracias de verdad Sonia guapa!!!
      Pues ya queda poco para enseñar el paso a paso de Carlota, y me hace mucha ilusión lanzar esta peque al mundo tejeril.
      Sabiendo que a las artistazas como vosotras os gusta, lo doy por requeteaprobado :-))
      Un beso gigante para ti también.

      Eliminar
  9. Ayyyy mi Ani! Totalmente de acuerdo contigo, lo más importante es respetarse unos a otros que no cuesta tanto! Y sobretodo reconocer el trabajo de los demás, sobretodo cuando os tomáis el trabajo de crear desde cero y compartir.
    Siempre habrá quien no tenga respeto pero otras muchas que admiramos tu trabajo!
    Un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!! ya sabemos que el respeto es importante, pero me temo que cuando se mezcla por medio el "poderoso caballero Don dinero" (digo yo que será el motivo por el que roban los trabajos ajenos...por el montonazo de publicidad que aparece)... es en ese momento cuando todo parece que vale...solamente espero que sea un dinero el que ganan, bien empleado y por necesidad!
      Lo dicho...a seguir con buen rollo tejeril y continuar con el apoyo de todas las arañas de esta gran red. Muuuak.

      Eliminar
  10. hola ani, me gusta mucho tu muñeca en todas las versiones ,d esde la primera hasta la ultima mejorada; lo que dices es muy cierto, hacer un patron (y lo digo por experiencia propia) cuesta un mundo, hacer y deshacer un millon de veces hasta lograr el resultado perfecto..., pero esto solo lo sabemos los que hemos pasado horas con el ganchillo en la mano, haciendo callo hasta ver el gumi tal y como lo hemos diseñado en el papel...; un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, y que razón tienes!
      Menos mal que nos encanta hacer y deshacer ja ja ja y no perdemos la paciencia hasta lograr lo que queremos. Y en tu rincón de cositas a ganchillo se nota todo el trabajo y todo el cariño que hay detrás.
      Seguiremos con las agujas en alto! un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Me apenó mucho por lo que has pasado, pero aplaudo tu decisión de continuar; mientras más hacemos frente a las actitudes ruines con otras generosas, más ganamos todos en luz; comparto lo decía una compañera del blog sobre que el tiempo hace lo suyo. Nadie se va de esta tierra sin tener las consecuencias de sus actos, de los buenos y de los otros. A ti te toca de los buenos, y este año te auguro será de maravillas, porque eso es lo que tu haces: generosas maravillas. Desde Ciudad de la Costa - Uruguay; millones de gracias.... y Vamos Arriba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, gracias de verdad por tu apoyo, y me ha encantado la frase de que así, "todos ganamos en luz" Lo has explicado de maravilla.
      Gracias también por tus buenos deseos y augurios, ojalá se cumplan!
      Un beso grande grande para que te llegue hasta ese precioso país.

      Eliminar
  12. ¡Ay Ani! A mi me gustan las dos versiones, si es cierto que ésta tiene unos colores super preciosos, peeeero... la esencia es la misma!!!

    Siento mucho leer lo que dices sobre las copias y el compartir sin dar crédito, yo no sé cuantas veces me habré quejado ya por instagram o por twitter (por éste último más), me da mucha rabia que la gente comparta los patrones sin dar crédito, pero mucha! Yo misma he visto los míos en forma de fotografías por facebook... ¡Leñes! si es un patrón gratis, qué menos que poner el enlace y que la gente vaya al sitio donde la autora lo tiene, no?

    En fin, un tema un poco... grgrgrgrgrgrgrgrgrgr....

    Pero nada, hay que hacer vista ciega y continuar sonriendo, porque la vida es muy corta como para andar perdiendo el tiempo de esa forma. Me alegra ver que tú, no has tirado la toalla :D

    Un besazo enorme preciosa!!!! Y siento la tardanza :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefy guapetona!!! ya ves que estas cosas están a la orden del día!!!
      Pero pensando en lo positivo (que es a lo que vamos) que me alegra mucho que te gusten las dos versiones de esta muñeca...opiniones de expertas como tu me ayudan mucho :-))
      Otro beso grande para ti, y te perdono la "tardanza" ja ja...presiento que estás liada con cosas muyyy importantes y que seguro que son razones de mucho peso ;-))
      Muuuaks!!!

      Eliminar
    2. Ayyy!! Experta yo? Ojalá!!! 😊 estoy que necesito días de 48 horas, vaya agobio llevo, jajaja, a ver si la próxima semana os cuento algo más en el blog 😍
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
    3. Deseando saber tus novedades wapísima. Muaks!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi