Osos amigurumi tapestry

Osos amigurumi diseño de anigurumis
Con motivo de San Valentín aprovecho para publicar y enseñaros así, este par de Osos amigurumi con detalles de tapestry.
Y vosotros lectores os estaréis preguntando ¿ que tiene que ver el día de San Valentín  y los osos...?
El enamoramiento que yo tuve al conocer a los amigurumis fue un flechazo directo al corazón, y eso que yo sepa es...AMOR y del bueno.
Desde que empecé mi camino junto a ellos, ya no concibo mi vida sin rodearme de estos sencillos muñecos de ganchillo que con su pequeño tamaño y sencillo material, hacen que la vida sea más divertida para mi, para quienes me rodean, para los nuevos dueños, para quienes pasáis un ratito leyendo mi post...
Estos muñecos, conquistan a las personas de la forma más pura y simple que se puede hacer.
Quien conoce los amigurumis, de sobra sabe que  no es solamente para los niños, es algo más...
Un trabajo realizado totalmente a mano es algo muy especial, y por lo tanto, cuando alguien elige una artesanía para regalar, está regalando mucho más que un objeto.
Volviendo al amor, este sentimiento de dependencia, de que te falta algo si no tejes un rato, de que la sensación de bienestar al estar con ellos entre manos es muuyy agradable, de que te hace mejor persona, y sales al mundo 2.0 conectando con gente estupenda que comparte aficiones y descubres que este, es un tipo de amor que suma, y eso siempre siempre es un buen AMOR.
Y con todo esto, solo me queda desearos un estupendo día, hoy por lo que se celebra, pero mañana y pasado y al otro...que yo a los gumis los quiero tooodos los días ja ja.

Y para finalizar, os dejo la foto trasera, que así me adelanto a quien me pueda preguntar como quedan en esta vista.
Respecto al patrón que he seguido, la respuesta es: ninguno (cosecha propia)
Trasera osos tapestry de anigurumis
En esta imagen, se puede observar la diferencia en los cambios de color, el de la izquierda se aprecia el salto o escalón famoso que queda al cambiar el hilo y en el oso de la derecha, queda más disimulado con la técnica de cortar el hilo que yo aprendí en el tutorial muy requetebién explicado de Jenny de crafteandoqueesgerundio y que os dejo por aquí para verlo.
Y con estos osos tan simpáticos me despido hasta otro ratito, que sabéis quienes me leéis habitualmente mi informalidad con las publicaciones, así que no prometo cuando vuelvo, pero si que lo haré...hasta entonces, me voy esperando una cosa, que os haya gustado mi última, otra forma de ganchillear

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. Lo mío también fue flechazo. Nunca me había gustado ganchillo hasta que se me dio por hacer un muñeco. Ahora siempre tengo hilos de colores y relleno en casa porque me encanta hacerlos y aprovecho cualquier ocasión para hacer un regalo con corazón. Porque los regalos hechos a mano llevan corazón. Y como bien dices son un regalo perfecto para grandes y pequeños. Me encanta tu parejita y muchas gracias por el enlace, tengo que probar esa técnica para el cambio de color.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti...y tu eres precisamente una experta en regalar handmade con mucho corazón!!!
      La verdad es que lo de el cambio de color, da un poco más de trabajo, pero el resultado es muy bueno en mi opinión, ya sabes que llevo tiempo dando vueltas a esto del escalón...ya me contarás si lo pruebas.
      Un besote y gracias por tu visita una vez más!

      Eliminar
  2. Lo primero de todo... ¡Me encanta! Me encanta ese amor, el amor por lo bello, por lo hecho a mano... El amor que se crea entre personas con aficiones iguales. 💘

    Y los ositos... Qué te voy a decir, me encantan los dos y la tecnica de tapestry, perfecta!! Que valor has tenido, yo soy un poco cagueta y aun no me atrevo Jajaja.

    Da igual cuando vuelvas, pero vuelve! Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh el amor está en el aire...como la obra de teatro!!!
      lo cierto es que creo que solamente quienes compartimos esta afición, sabemos lo bonito de un flechazo amigurumi ja ja
      Me alegra que te gusten este par de osos, y tu que eres muy manitas, no creo que te suponga dificultad alguna el tapestry...cuando empieces, será otro flechazo, ya verás...
      Un besote wapísima!

      Eliminar
  3. Hola Anni. Pues si, suscribo al 100% porque a mi me pasó lo mismo. Lo único distinto es que yo empecé por los de punto, con mis monstruos, y los abandoné (malona que es una), cuando descubrí los amigurumi... y eso que entonces casi no sabía ni coger un ganchillo. Y ahora, tal como dices, no puedo vivir sin ellos... (como lea esto mi contrario se me pone celoso). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me marchaba sin decirte que tus osos han sido amor total. ¡Preciosos!. Y gracias por el enlace, lo tendré en cuenta para cuando me anime con el tapestry. Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Sonia...que con estos amoríos ten cuidado no provocar celos al contrario ja ja
      Mira, yo veo los kekos de punto y me fascinan también, aunque nunca he probado a tejerlos...de todas formas, en los trabajos manuales, está permitido tener más de un romance a la vez je je
      La información del enlace sirve para cambio de color en general, sobre todo para hacer rayas y que no queden esos escalones...
      Un beso enorme y me alegra siempre leerte en los comentarios. Muuaks!

      Eliminar
  4. Hola Ani!!! Me encantan tus ositos tapestry y el amor que le pones a tus creaciones. Gracias a todas las personas como tu, poco a poco conseguiremos que la gente se de cuenta del todo el valor y amor que tienen las cosas hechas a mano. Que al final sus nuevos dueños se llevan un trocito de nuestro corazón con ellos y que siempre les acompañará!!! ;)
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Natalia wapa! yo creo que las cosas realizadas a mano nunca han perdido valor, y es más...va en aumento, ya que tanta producción en serie aburre a todo el mundo ( si no es así, no tardará en hacerlo ja ja)
      Me alegra que te guste esta parejita de osos, y me encanta que pases un rato a verlos y comentar, gracias de verdad!
      Muaks!

      Eliminar
    2. Así es Natalia wapa! yo creo que las cosas realizadas a mano nunca han perdido valor, y es más...va en aumento, ya que tanta producción en serie aburre a todo el mundo ( si no es así, no tardará en hacerlo ja ja)
      Me alegra que te guste esta parejita de osos, y me encanta que pases un rato a verlos y comentar, gracias de verdad!
      Muaks!

      Eliminar
  5. Como no van a inspirar amor querida amiga, si en todo lo que haces pones tanto sentimiento!.
    Un trabajo genial ! Zorionak !. Tus creaciones tienen cara de felicidad y simpatía y da gusto verlos.
    Musus Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!...sentimiento amiga, sale solo mientras las manos actúan, tal y como a ti te ocurre también.
      Muchas gracias por pasar a verlos, y me alegra que te de gusto verlos... con que te hayan hecho sonreír un poco ya me vale!
      Un musu enorme para ti también.

      Eliminar
  6. Ayyy...por favor!! Que monería de ositos!! Son tan cuquis con su jersey de tapestry...¡¡Me chiflan!! Tus dotes creativas no paran de sorprenderme cada vez más... ¿como que los has hecho sobre la marcha? ¡¡Madre mía!! Como te admiro... yo soy incapaz de hacer nada sin un patrón delante, jeje. Eres una artistaza. Por cierto, gracias por compartir con nosotras la técnica para que se note menos el cambio de color, voy a probarla en el próximo muñeco que haga. Y tranquila, vuelve cuando puedas, pero vuelve, que aquí estaremos deseando ver con qué nos sorprendes la próxima vez.
    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta lo que me dices ja ja...están de lo más abrigados, y a la moda!
      Llevo tiempo dando vueltas al tapestry, pero aún no lo había probado en amigurumis, y me lancé como se suele hacer...a ver que sale!...en principio son esquemas muy sencillos, es por eso que fui improvisando, no te creas que ha sido fácil tampoco, pero ya sabes...quien sigue la consigue se suele decir!
      En cuanto a la técnica del cambio de color, cortando el hilo, es la que más me convence por el momento, si la pruebas ya me contarás que tal.
      Gracias por pasar un ratito de visita, te mando otro besote para ti. Muuuak!

      Eliminar
  7. Que pareja tan bonita de ositos. Me gusta mucho el detalle del tapestry, queda precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!!! todas las cosas que aprendo, busco la forma de aplicarlas a los amigurumis.
      Me alegra mucho que te gusten, un beso y gracias por tu visita!

      Eliminar
  8. Ay Ani… qué bonitos los osos… y qué bonita la entrada… y me la había perdido!!!
    He vuelto a rellenar lo de la suscripción por email… no sé por qué pero ha debido desactivarse… *.*
    Coincido en todo lo que dices… me parece que me falta algo si no tejo un ratito… y creo que efectivamente soy mejor gracias a los amigurumis… desde luego mis amigos y compañeros me quieren un montón (regalo casi el 98% de los amigurumis… jajaja)

    Genial lo del cambio de color… a ver si lo pongo en práctica!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauuu...osea que te pasas el 98% del tiempo regalando "buen rollo"...normal que te quieran a tope quienes te rodean ja ja...ves lo que digo? los amigurumis crean un ambiente especial a quienes los tejen y a quienes los reciben más aún.
      Yo me apaño mejor con el lector Feedly, y así no suelo perderme nada de los blogs que sigo, de todas formas, gracias por recuperarme ja ja
      Un beso enorme, y me alegro de que te haya gustado este último post!
      Muuuaks!

      Eliminar
  9. Flipante tu tapestry de cosecha propia. Qué bonito! Y ya me he visto el tutorial de Crafteando que es gerundio. Cómo me iba a resistir a la posibilidad de que no se noten los cambios de color! Me lo apunto! Mil gracias. También me ha encantado la primera parte de le entrada. Lo mío también fue amor a primera vista y puedo decir que los amigurumis me han cambiado la vida. Así que feliz amor de amigurumi! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ja ja feliz amor de amigurumi a ti también!
      Me encanta!!! me ha sonado como una especie de contraseña crochetera secreta je je
      Y me encanta sobretodo que lo describas como flipante, muchísimas gracias que con estas cosas se me sube el ánimo y de que manera!
      Un besazo Judith, y gracias por pasar un rato por este mi rincón ganchillero. Muaks!

      Eliminar
  10. Son preciosos! Vengo del blog de Anabelia, pero ya me quedo por aqui como seguidora, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, encantada de conocerte y bienvenida!
      Espero y deseo que disfrutes cada rato que visites mi rincón .
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Son preciosos, si no lo dices no se nota el escalón y gracias por los consejos. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Ja ja tu que los miras con muy buenos ojos y no ves los defectos!!!
      Un beso y gracias por tu visita.

      Eliminar
  12. la verdad es que te han quedado encantadores!!!, te agradezco muchisimo el video que compartes porque los cambios de color no siempre me quedan tan bien como me gustaria y esa tecnica me ha parecido estupenda!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María...me parece de maravilla que te sirva el video que he compartido.
      A mi me pareció fácil de entender, ya me contarás si lo pruebas que tal.
      Un beso para ti también. Muuuak

      Eliminar
  13. Que pena....no está el patron....y son una monada....que posibilidades hay de que lo pongas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...gracias por tu visita y comentario.
      Pocas....pero agradezco tu interés.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez