Ander...Un hermanito amigurumi para Aria.

Ander  By anigurumis
Querida Aria:
Te escribo esta carta por varias razones...
Una es, para darte las gracias por tener junto a ti, una de mis más preciadas muñecas, porque se que la cuidas y juegas con ella, incluso se que la llevas al parque donde tus columpios favoritos.
  
Muchas gracias Aria por ser su amiga...espero que ella también sea una buenísima compañía para ti, y que te ayude mucho en tus juegos e ilusiones diarias!
Otra de las razones por las que te escribo estas letras es, porque quiero felicitarte por convertirte en la hermana mayor de ese peque que ha llegado a tu casa, al que se que quieres tanto tanto que piensas que también debería de tener su propio amigurumi.. 
Pues bien...
Hay una persona especial, como una hada madrina podríamos decir, que nada más oír  tu deseo, y como te quiere mucho, enseguida me ha contado la buena noticia...y me ha transmitido tu mensaje-pedido...
Y yo no he podido evitarlo, corriendo me he puesto a tejer a Ander, un nene que surge del deseo de una niña pequeña de edad, pero muy grande por sus buenos y bonitos pensamientos, a la que espero que se le cumplan todos sus sueños.
Peeeero....de momento tendrás que ser paciente...
Aún tardará un tiempo en llegar a tu casa, ya que hay mucha distancia y Ander es muy pequeño para viajar solito...tenemos que buscarle una persona que lo cuide y acompañe hasta llegar sano y salvo hasta vuestros brazos.
Y cuando tu hermanito sea un poco más grande, le contarás la historia de como este amigurumi, cruzó todo un océano para llegar a formar parte de su vida, tal y como lo hiciera antes tu muñeca.
Ander  By anigurumis
De mientras, Ander estará esperando con muuuchas ganas que pase el tiempo muy rápido, para poder reunirse con su nueva familia...
Y la siguiente foto la he sacado de mi visor mágico del futuro...así es tal y como yo os imaginaré, y cuando pasen muchos años, y seáis unos estupendos adultos, al volver a ver este post...recordaréis como y porqué, tenéis vuestra propia versión amigurumi.

Anni y Ander By anigurumis



 ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ ₪ 

La verdad es que los amigurumi, siguen siendo una parte importante de mi vida, siempre he publicado sin demasiada constancia..., pero es porque estos proyectos los voy tejiendo, a medida que surgen historias que me gustan especialmente como esta que hoy algunos habéis leído y os doy las gracias por ello!
Son varios años ya los que llevo al frente de este proyecto , y os puedo asegurar que con la misma ilusión que el primer día.
Quienes gestionáis un blog, ya sabéis todas las luces y sombras que ello conlleva , y a veces cuesta un poco seguir avanzando y manteniendo activo y actualizado este rincón en la red, y más cuando es algo puramente creativo y de entretenimiento, donde el factor económico suele ser el último en la escala de valores

Y desde mi punto de vista...que no ha cambiado...solamente quiero enviarte buenas vibraciones a través de estos pequeños muñecos, quizá alguna reflexión a veces, quizá una opinión en otras ocasiones...un pequeño relato, o una carta como en este caso...pero lo importante, es que quiero que cuando hagas clic para abandonar mi página, te vayas con la sensación de no haber perdido el tiempo, y de que ha merecido la pena leer hasta el final!

Desde donde sigo defendiendo mi #otraformadeganchillear
Gracias por tu visita y espero que vuelvas otro día!

P.D Si queréis saber algo más sobre el perrete de la primera foto, os invito a visitar el post donde fue protagonista y porqué es tan importante en estas próximas fechas navideñas que:
Quien quiera hacer un regalo así de chulo...se lo piense 10 veces por lo menos!...y no me refiero a la versión amigurumi claro está!
Entra aquí para saber más...
Y si lo que quieres es tejer una muñeca amigurumi #annidoll como la de la foto, entra  aquí donde te dejo el patrón.
La versión chico no tiene patrón actualmente.

Comentarios

  1. Los dos son una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu!...me alegra que te gusten!
      Y muchas gracias por tu visita ;-))

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias recibi tu correo esta hermoso este muñeco, pero como puedo conseguir el patron, tengo que hacer un regalo y este me parece perfecto para la personita a quien se lo haré con mucho amor, espero tu respuesta y mas ideas que te quedan hermoso todo lo que haces, saludos un abrazo

      Eliminar
    3. Hola...gracias por tu interés! aunque tengo que decirte que el patrón de este muñeco no está disponible.
      Seguro que encontrarás algo perfecto para esa personita especial, y realizado con tus manos, siempre será único y maravilloso.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Siempre merece la pena leerte hasta el final. Me encanta cómo escribes y siempre nos traes historias preciosas. Este muñeco te quedó genial. Espero que cruce el mar raudo y veloz y llegue a su destino para hacer compañía a su hermanita. ¡Qué suerte tener esos poderes mágicos para ver el futuro! Me encanta esa foto de los dos hermanos.

    Aunque a veces tengas algún bajón por favor, no abandones y sigue transmitiendonos ese cariño por las cosas hechas a mano y tu ilusión. Sigue defendiendo esa #otraformadeganchillear, nunca lo dejes y nunca dejes de asomarte por aquí para enseñar tus creaciones y contarnos bonitas historias.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Leti...aquí sigo! aunque comparándome con tu ritmo de trabajo yo soy como una tortuga de trescientos años ja ja ja
      Los bajones del blog, suelen coincidir con subidones del resto de trabajos ainsss y el tiempo es tan corto a veces que es imposible dedicárselo a todo lo que nos gustaría!
      Pero abandonar noooo...este blog es sencillito pero molón y me divierto mucho con mis maravillosas amigas virtuales que tan bonitos comentarios me dejan :-))
      Gracias una vez más por tus visitas. Muuuaks!

      Eliminar
  3. Un precioso y perfecto hermanito!!!! Felicidades por esta nueva creación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!...que bien que te gustan! la verdad es que es una pareja adorable...sobretodo los verdaderos protagonistas de carne y hueso! ellos son los que dan vida a el alma de estos amigurumi ;-))
      Otro besote para ti

      Eliminar
  4. Anni... qué bonita historia. La verdad es que es por cosas como esta por las que apetece tejer, y por las que merece la pena seguir teniendo un blog.
    Y siempre, siempre, merece la pena leerte hasta el final, porque cuentas historias bonitas, y les das un aire diferente y humano del que carecen muchos otros sitios mas... ¿famosos?... Te prefiero millones de veces, que lo sepas.
    Y qué te voy a decir de Ander... si las muñecas me gustaban Ander no se queda atrás... dulce, tierno, amoroso...
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnsss .....te como! decirme que me prefieres antes que a los famosos!!!! más no se puede decir! gracias de corazón!
      Las historias son sencillas y salen de muy adentro...y que me las valores así de bien, hace que me sienta feliz no, lo siguiente!
      Otro beso para ti Sonia, y gracias por tu visita y precioso comentario!

      Eliminar
  5. Ay Ana !!. Tienes alma de escritora, siempre te lo digo. Transmites muchas emociones, dulzura, alegría, amor, ternura con tus post. Y que decir de tus creaciones... maravillosas!!.
    Ander es una dulzura, pero no me extraña nada viniendo de quien lo ha creado.
    Musus querida amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que bonitooo!!! cuando una enseña el trabajo al mundo y recibe estos comentarios, es como una inyección de felicidad que te deja sin palabras suficientes para agradecerlo como se merece...
      Mil gracias Belen por tu bonito comentario, tus ánimos , tus visitas y tu sensibilidad!
      Otro monton de musus para ti también amiga!

      Eliminar
  6. Ayyy Ani, es que estas historias tocan la patata. Dos hermanitos en versión amigurumi, ojalá pudiésemos verlos en un futuro, los dos con sus amigurumis... no sé quién iba a disfrutar más, si ellos o nosotras al verlos.

    Me encanta como ha quedado la versión del chico, la de la chica es preciosa, pero es que... esa gorra y esos pantalones... jajaja, ¡Me encantan los dos!

    Un besazo muy gordo y a seguir escribiendo, da igual el tiempo que se tarde, lo importante es seguir haciéndolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefy...me encantan las artistas con la patata sensible ja ja...
      Alguna foto he visto de la niña con la muñeca y como para comérsela!!! el niño es recién nacido...pero me encantaría en un futuro verlos de felices como yo los imaginé en mi visor mágico ;-))
      Otro besazo gordote para ti, y agradezco mucho tu visita, que ya se que andas liada con mil cosas, y mil estrenos de todo!
      Muuuaks!

      Eliminar
  7. Que chulo!!!
    Me encanta!!!
    Es verdad que te haces de rogar con las entradas.. pero cuando vienes... vienes cargada de emociones y cosas bonitas... La foto del futuro con los dos juntos es preciosa!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...cuando leo por algún sitio que es importante publicar regularmente para seguir con un blog pienso como chiquito de la calzada...no puedooooor ja ja ja
      Lo importante es que mis amigas y seguidoras virtuales siguen por aquí, y que al ojear mis locuras tejeriles, el apoyo es incondicional y eso... es lo más!
      Un beso grande grande!

      Eliminar
    2. Bueno… es importante que publiques regularmente… porque no encanta leerte! Jejeje
      Pero yo creo que lo importante es que le pones tanto cariño a las entradas y a los amigurumis… que nos tienes enganchadas…
      Un besote!

      Eliminar
    3. Ainsss abrazo gordo marchando para ti ;-))

      Eliminar
  8. Querida Anni, qué delicia pasar un ratito a deleitarme con tus trabajos y, entre imagen e imagen, leer tus historias, tus pensamientos, tus relatos... siempre llenos de cariño y que dicen mucho de la persona que hay detrás de esta preciosa casita virtual!
    Puedo imaginar la satisfacción que debes sentir al saber que tus muñecos, no sólo son de total agrado, sino que forman parte del día a día de los más peques. Aria y Ander tendrán un recuerdo maravilloso de estas joyitas y la historia que llevó a crearlos, mis felicitaciones por esas manos maestras que tienes y la sensibilidad que hacen posible todo lo que realizas!
    Aún no te seguía cuando creaste al precioso perrito y he pasado a conocerlo, bellísima entrada la que publicaste para él!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina...ya he visto que has ido a verlo y te doy mil gracias por tu interés!
      La verdad es que desde que me rodeo de los amigurumis, mi vida es más divertida y emocionante también! siempre he buscado formas para expresarme, pero nunca pensé que con un ganchillo pudiera hacerlo!
      Me alegra mucho que te hayas pasado a verme, pero más me alegra que lo hayas disfrutado conmigo.
      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  9. Precioso el nuevo hermanito, y mucho ánimo las creaciones a mano llevan su tiempo, y uno sube al blog cuando se puede, sino perdería el encanto y la sorpresa con la nueva creación. Felices Fiestas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa...me encanta tu punto de vista..lo del factor sorpresa no se me había ocurrido! Lo cual hace que me sienta menos culpable por mis distanciadas publicaciones ja ja
      Gracias por tu visita y comentario...y por supuesto, que tu también disfrutes de estos próximos días de fiestas!
      Besotes.

      Eliminar
  10. Ufff, qué presión más grande es publicar en el blog...pero creo que no es la cantidad, sino la calidad de las entradas lo que hace que un blog sea especial. Lo que escribes tiene “alma”, igual que tus creaciones, que son tan reales porque inspiran emociones.
    Un beso y que tengas una Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!...cuanta razón tienes en cuanto a la calidad, que estoy segura que es algo que siempre pretendemos que haya en nuestros blogs!
      Lo importante es seguir intentándolo en cada nuevo post!
      Agradezco mucho tus palabras y te doy las gracias por ello y por tu visita!
      Y veo que también tienes un blog..asi que allá voy rauda y veloz a visitarte ;-))
      Otro beso para ti y muy felices fiestas!

      Eliminar
  11. Por supuesto que merece la pena leerte hasta el final! La carta es preciosa y tu post cumple tu objetivo al 100%: transmites buenas vibraciones desde el principio hasta el final! Y Ander es una cucada (me ha encantado la gorra). Cómo me gustaría ver a esos dos hermanitos con sus amigurumis! Feliz Navidad y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith...muchas gracias!...la gorra fue una de esas ideas que empiezas a tejer sin tenerlo muy claro y al final sale mejor de lo que pensaba y todo!...me alegra mucho que te haya gustado mi última creación , y pasar a comentarlo, siempre es de agradecer!
      Un beso grandote para ti y los tuyos en estas fiestas especiales del año.Muuuaks!

      Eliminar
  12. Ayyyy...Ani!! Como me gusta leer tus posts... ¡¡Siempre es un placer leerte hasta el final!! Poniendo atención en cada línea que escribes, porque amiga, tus letras no tienen desperdicio... Siempre consigues sacarnos una sonrisa, o incluso alguna lagrimilla de emoción, y no todo el mundo tiene ese "poder". Así que tranquila si no eres regular en tus publicaciones, porque somos muchas las que estaremos aquí para leerte cuando puedas reaparecer (ya sabemos que el tiempo es el que es y la mayoría de las veces no nos da la vida para todo lo que nos gustaría, y me incluyo).
    Ander es precioso, que te voy a decir, desprende esa magia propia de #otraformadeganchillear. Me encanta tu magia de ver el futuro, y de ver cosas tan bonitas...
    Una carta preciosísima.
    Mil besos y feliz año 2019!! Que sea un gran año lleno de creatividad y buenos momentos...
    Muuuuuacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias preciosa!...por lo que me dices, por pasarte y por valorar tan maravillosamente mi modesto rincón tejeril!
      Feliz año para ti también, y que me alegró mucho saber que estabas recuperada de tu incidencia blogeril! ahora a seguir descubriendo que nos depara el 2019, y esperamos que todo sea muy bueno!
      Un beso tamaño XXL para ti ;-))

      Eliminar
  13. Que maravilla de amigurumi has creado, los dos son preciosos y la historia que has escrito para presentarlos también. Me encanta como te ha quedado Ander, es tan dulce...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!...saber que a las tejedoras les gusta el nuevo amigurumi es siempre un placer.
      Muchas gracias también por tu visita y comentario wapa!
      Muaks!

      Eliminar
  14. Siempre disfruto leyéndote, Ani. Me encanta como escribes y las preciosas historias que nos traes. Tus amigurumis tienen una vida propia, singular y única. Me ha encantado la foto de los dos hermanos juntos. Esperando con ansia tu nueva entrada y su particular historia. Hasta entonces, montañas de besosssss!!! 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Anabelia wapísima!...estos comentarios valen más que nada! y yo espero que lo próximo que cuente en mi blog siga estando a la altura de mis estupendas lectoras!
      Te mando otro montón de besos para ti también.
      Muuuuaks!💕

      Eliminar
  15. Qué historia más bonita acabo de leer! Seguro que esos dos peques estarán encantad@s con estos preciosos amigurumis. Tus muñec@s son una monada.
    Me gusta muchísimo la forma que tienes de escribir, trasmites mucho ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen! no sabes cuanta ilusión me hacen tus palabras!
      Aún no ha llegado Ander a su destino, pero pronto lo hará y espero que les haga tanta ilusión como con la primera keka que recibió la nena.
      Gracias de verdad por tu visita y comentario.
      Un beso enorme para ti!

      Eliminar
    2. Hermoso!!! Como lo puedo aser para conseguir el patron de este lindo muñeco para hacercelo a mi hijo

      Eliminar
  16. Como pudo conseguir el patron de este muñequito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..es un diseño que yo he creado y no he publicado el patrón, lo que significa que de momento no se puede conseguir de ninguna manera.
      Agradezco tu interés y te mando un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez