Canastilla oso

Canastilla oso By anigurumis
Quienes habitualmente ojeáis mi página, estáis viendo que aparecen trabajos realizados con dos agujas.
Lo confieso...me estoy enganchando! pero como también se puede observar... la influencia amigurumi está presente de una forma muy muy sutil ja ja.
Tejer es algo adictivo...muchas de vosotras que también os pasa eso de...el día que no tejo me falta algo!, creo que me entenderéis ...empiezas con un ganchillo...sigues por un tunecino...te vas al lado oscuro de las dos agujas...mientras pruebas con el bordado...además de coquetear con el macramė...y un día descubres que tu sueño sería tener una habitación solamente para organizar tanto material acumulado.
Es difícil quedarse solamente con una técnica , porque la necesidad de tejer, hace que tengas que adentrarte en terrenos menos habituales...y esos retos siempre son un caramelo para la adicción a los hilos y agujas 

Por cierto...tejer amigurumis es una maravilla porque no hay tallas...otra cosa que me encanta!

Me he dado cuenta ya que con este trabajo, he sacado el metro unas mil veces para comprobar y comparar medidas.
Patucos By anigurumis
Pero esto patucos merecieron la pena ja ja
El diseño ha sido un poco improvisado, pensando en la carita de su dueña... salió poco a poco este oso!
Para realizar la base del patuco, he ojeado varios tutoriales, pero creo que destacar el de Rocio Luque es lo justo, ya que ha sido el que más me ha guiado.
Podéis ver su video Aquí 
Aprovecho nuevamente para  agradecer a tantísimas personas que comparten sus conocimientos, gracias a las cuales, podemos ampliar y conocer otras técnicas, trucos y maneras de tejer, a las que poder engancharnos y seguir alimentando esta drogoafición 😉

Y gracias de nuevo por vuestra visita a este rincón donde otra forma de ganchillear es como suelo definirlo...y en este caso también ja ja ...que los detalles molones están realizados a crochet claro!

Comentarios

  1. Oooh, qué conjunto más bonito y original! El color que has elegido para tejer esta delicia se sale de los clásicos colores para bebés, me encanta. Su dueña estará para comérsela con su gorrito y patucos de ositos, que por cierto son monísimos, le has dado un toque en esas naricitas super gracioso.
    Te entieeendo, no lo podemos evitar, es adictivo...sí, a mi me pasa igual, he probado todo lo que has mencionado, jajaaa, y me gustaría aprender más sobre bordado, que me encanta, pero por lo pronto me estaré quieta ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen! ja ja veo que padecemos del mismo mal ;-))
      Muchas gracias por tu visita y precioso comentario...la verdad es que este es uno de esos trabajos que te da pena no enseñarlo al mundo con el relleno, porque te prometo que para comerse a la criatura!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Querida Anni, me parece de una delicadeza suprema tejer con influencia amigurumi, no puede gustarme más este conjunto! Todo lo que tocas lo conviertes en oro, cualquier técnica que utilizas la bordas, tienes arte en las manos y en el corazón, por eso me gusta tanto todo lo que haces! Por cierto, yo también sueño con tener una habitación exclusivamente para mi material!
    Preciosa la elección del osito en tu trabajo, y el color, aunque tal vez menos habitual para los más peques, a mí me parece muy delicado, imagino cuánta satisfacción te habrá dado verlo terminado!
    Un beso muy fuerte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina...con comentarios así, la verdad es que el día parece que despeja y sale un sol de los de verano! ja ja muchísimas gracias!
      Mientras soñamos con la habitación exclusiva, nos conformaremos con algunas baldas y cajones je je
      El color para este trabajo ha resultado un éxito, y como la peque es muy clarita de piel, le queda de maravilla! y tienes toda la razón en cuanto a la satisfacción de verlo terminado...de esas cosas que te llenan total!
      Un beso grandote para ti también!

      Eliminar
  3. Ay Ana!. Es que da igual si ganchilleas, si tejes, o lo que te echen. Porque a todo lo que haces le pones todo tu cariño ,que yo lo sé, y te sales con todas y cada una de las cositas que tu haces tan maravillosamente bien.
    Este conjunto es un amor!. Te felicito amiga!

    Musus

    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! ...Estos halagos tuyos me suuuper encantan ja ja!
      Muchas muchas gracias por tu apoyo una vez más!
      Me alegra saber que te gusta mi última labor, últimamente trabajo con las agujas circulares y ando mezclando un poco las cosas como se puede ver ;-))
      Saber que a las artistas como tu, les gusta, es señal de que voy por buen camino😉
      Un musu enooorme para ti también!

      Eliminar
  4. Ayyy, me encanta! Yo me ponía un gorro de esos, oye! Aunque sutil lo que se dice sutil no es la influencia amigurumi, eh? Jajaja. Es genial que te atrevas con otras cosas. Yo sólo flirteo con el bordado y por necesidad con la costura, pero ya sabes que me he quitado de lo de las dos agujas y el tunecino ni olerlo. Jajaja. Así que menuda valiente estás hecha! Precioso, Ani! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith...ja ja, yo no creo que me atrevería ponerme un gorro tan molón! pero todo es cuestión de lanzarse y olvidarse de complejos je je
      Lo que te aseguro es que es muy calentito, que es de lana! y esto es un plus ahora que llega el invierno;-))
      En cuanto a lo de probar más cosas, creo que es algo inevitable, y como hay montones de técnicas....tenemos que caer si o si en algunas de ellas ja ja...otra cosa es cual tiene más continuidad...veremos!
      Muchas gracias por tu visita wapa. Muuuaks!

      Eliminar
  5. "Tejer es algo adictivo...", jajajaja, veo que ya te has pasado al lado oscuro, este año habíes sucumbido unas cuantas. Me alegro un montón de ver tus trabajos, sean de lo que sean, ya sabes que tus amigurumis me encanta, pero estas maravillas que nos enseñas de punto no tienen nada que envidiar a los amigurumis. Este conjunto en particular es una monada, o una "osada", jeje, seguro que su dueña lo va a lucir con orgullo.

    "...y un día descubres que tu sueño sería tener una habitación solamente para organizar tanto material acumulado" qué me vas a contar, necesito un piso más grande, o una casa, ya no sé dónde guardar tanta cosa, entre telas y ovillos creo que voy a tener que irme yo para que quepan.

    Disfruta de estos días y recuerda, no dejes de tejer un poquito cada día, que luego tienes mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti...y que conste que mucha culpa es tuya por darnos tanta envidia con esas monadas que tejes tan requetebien!
      Además de la habitación, creo que se me ha olvidado pedir otra cosa...tiempo!
      Oye! y lo de que si no tejes te entra el mono? ...que razón tienes!
      Menos mal que entre adictas nos entendemos, que esto visto desde fuera no creas que se entiende mucho!
      Un besazo wapa, y de nuevo gracias por tu visita...disfruta mucho de estos días especiales!

      Eliminar
  6. Yo también tengo la tentación de irme al lado oscuro de las dos agujas, todo se andará en 2020... 😉 Me encanta el conjunto, Ani, todo se te da a las mil maravillas. Allí donde pones tus manos, todo queda a la perfección. 👌 ✨ ¡¡Felices Fiestas también para ti y los tuyos, y un venturoso, saludable y feliz Año Nuevo 2020!! 🌟 🌲🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...lo que está claro es, que lo que no pensamos dejar en esta nuevo año recién estrenado es: el vicio de tejer!
      Lo que se de antemano, es que con el arte que tienes, te saldrán maravillas también con las dos agujas ;-))
      Un besete y como siempre, gracias por tu comentario y visita. Muuuaks!

      Eliminar
  7. Qué monada!!!!
    Yo es que ni me lo planteo... jejeje... me parecec taaan complicado...
    Ay... ese sueño de un lugar bonito donde tener (esconder) todos nuestros materiales... creo que lo tenemos todas... jajaja
    Un besote Ani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana...ya sabes que a veces todo es empezar, y con las dos agujas pasa también...yo veo que una vez entras...ya no sales!
      Creo que todas las tejedoras soñamos con esa habitación, al igual que con visitar esas tiendas llenas de ovillos y chichirimundis tejeriles ja ja ja...con el tiempo sacarán un antídoto para este mal que nos acosa y nos tiene sumidas en un ainss tejo otra vuelta y lo dejo!
      Un besote para ti también.
      Muuuak!

      Eliminar
    2. Jejeje... me encantan los chichirimundis tejeriles...

      Eliminar
    3. Ainsss esos vicios confesables je je

      Eliminar
  8. Aiiiins!! Que monería!! Es increíble como consigues darle ese toque tan tuyo a las labores.. ¡¡me requetencanta!! Y que genial idea mezclar la técnica de amigurumis con las dos agujas. Ha quedado un conjunto preciosísimo.
    Me he reído un montón con lo de "pasarse al lado oscuro de las dos agujas", jajaja... Aunque en mi caso he de decir que yo me pasé al "lado oscuro de los amigurumis", jajaja... En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, es imposible centrarse en una sola técnica. Y al final teneos tantísimas cosas que no sabemos donde meterlas, jajajaja.
    ¡Ah! Confieso: "una vuelta mas y lo dejo" Soy culpable (y al final acaban siendo dos vueltas...¡o 20!)
    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! me parece a mi que estamos todas como para que nos encierren en algún tipo de sanatorio pero con un salón enooorme compartido y lleno de agujas, hilos, telas, rotuladores, lanas...y así puedo seguir horas...que hay muchos lados oscuros ja ja ja
      Ayer vi en una feria como hacían lettering y oye! que ya quiero también !
      De momento seguiremos con una vuelta más y lo dejo! que no hay horas suficientes en el día ;-)
      Un besazo para ti también y mil gracias por tu visita y comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez