Canastilla amigurumi, adiós 2021


Acabo de darme cuenta de que, con esta entrada digo" hola y adiós 2021"
Nunca antes, un año había sido tan rápido, tan visto y no visto.

Ahora que lo pienso, han pasado un millón de cosas, buenas y no tan buenas, como suele ser la vida en general, aunque el sentir popular, parece ser que se inclina más  a las NO tan buenas...
Me niego a pensar que todo va de forma catastrófica...aunque a veces lo pienso, no lo voy a negar...

La humanidad, ha pasado por momentos mucho peores...pero claro, la humanidad si, nosotros no tanto...y quizá eso sea lo que no nos gusta...que toque a otras generaciones, a otras zonas, a otros planetas....eso si lo entendemos, pero el aquí y el ahora,  eso es otra cosa amigas.
Imagino que andaréis en pensamientos y reflexiones parecidas a las mías...

Y como suele ser costumbre en las personas, buscamos "armas" para pelear contra las aventuras y desventuras que van llegando...y claro, yo tenía ovillos y uno ganchillos...ahora que la cosa se alarga, además tengo agujas circulares ja ja ja

Ahora que ya por fin, tengo IG, quienes os guste y apetezca seguirme, alguna cosa tejida con las 2 agujas vais a ver también...se mezclarán otros temas tejeriles además de los amigurumi.

Y ahora, un pequeño resumen de lo que veis en la foto.
Pues claro! una canastilla para un pequeño bebé que llegó a este mundo maravilloso en verano.
Consta de 3 elementos, y primero os cuento del cardigan
Se lo vi varias veces a Leti del blog conhiloslanasybotones y la verdad es que me encantó...el patrón es gratuito y podéis encontrarlo aquí 

Respecto a los perretes amigurumi, os diré que están realizados, siguiendo una vez más las instrucciones del patrón gratuito de Lanas y ovillos...os dejo el enlace aquí  
La mantita de apego, es el típico granny a ganchillo básico...si no sabes hacerlo, te dejo un enlace aquí
También es de Lanas y ovillos...Alba es la persona creativa y generosa que  está detrás de esta web, no dejes de visitarla.

Como siempre, en el mordedor de madera natural, lleva incorporado un pequeño cascabel en el interior de la cabeza, entre el relleno, de esos de plástico, que parece que no suenan mucho, pero al final creo que para un bebé es suficiente...cuando se haga mayor, ya se pondrá el solito los auriculares a tope je je…

Y hasta aquí... Un pequeño texto para acompañaros un rato y desearos solamente cosas buenas para tod@s, y en especial mucha salud!

No alargaré mucho más este post,  quienes me estáis leyendo, tenéis que racionar el poco tiempo que queda de este 2021...y por eso os doy mil gracias, porque un poquito ha sido para mi. 

GRACIAS.

Comentarios

  1. Qué ilusión leerte!!!
    Los trabajos de la canastilla... preciosos... como siempre!!!
    Lo mejor... tenerte aquí...
    Yo creo que no ha sido un año bueno... pero tampoco malo... y es que tienes tanta razón en lo que escribes... "que toque a otras generaciones, a otras zonas, a otros planetas..." pero cuando nos toca, aunque sea un poquito, a nosotros... eso ya...
    Yo me sigo sintiendo afortunada... incluso con personas "tocadas" con este bicho... y es que nosotros estamos en esta generación y esta zona... y eso cambia mucho...

    Bonita... que pensemos en positivo a pesar de todo... que sigamos adelante... y tejiendo... y viviendo... y sonriendo por las cosas de cada día... las chiquitas...

    Un besote y... a por el 2022!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh muchas gracias!!!
      ilusión es la que a mi me hace, encontrarme con tu comentario!
      Y cuanta razón!...esas cosas "chiquitas" que importantes son...Yo se por tus amigurumis, que tu eres así, que sigues adelante sonriendo y contagiando tu alegría a quienes te rodean...no tengo dudas.
      Un abrazo grandote y espero seguir abriendo este año próximo, esa ventana mágica a tu blog!....a por el 2022!!!
      Muuuak!

      Eliminar
  2. Hola Ani. Es un gustazo leerte. Se echa de menos a personas como tu en este mundo virtual. Sí que ha sido un año rápido y raro, yo también tengo esa misma sensación de visto y no visto. Un año sin demasiadas ganas de algunas cosas, pero así es la vida ¿no?. Quiero confiar en el manido dicho de "vendrán tiempos mejores", y espero que sigamos encontrándonos por aquí, y que podamos seguir disfrutando de tus labores, hechas siempre con tan buen gusto.
    ¡Un abrazo enorme!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia...que bonito! Gracias por tus palabras.
      Los tiempos supongo que vendran mejores y a veces no tanto...pero lo importante es que seguimos...
      Mientras tanto...compartiremos cosas "chiquitas" pero que salen de lo más real y verdadero que llevamos dentro.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de canastilla y qué ilusión me ha hecho ver que te sirvo de inspiración. Esa chaqueta es una chulada y muy muy ponible, seguro que ese bebé va a estar cómodo y calentito.

    Ya echaba de menos tus publicaciones en el blog, aunque te sigo por otros sitios y he visto cositas que has ido colgando, es un gustazo leerte. Tus reflexiones siempre dan en el blanco y hacen que me sienta super identificada. Este 2021 ha sido un año raro. Pensaba que el 2020 iba a ser el más raro, pero en realidad no sabría con cuál de los dos quedarme. La vida tiene estas cosas, ¿verdad?, nos va poniendo pruebas y obstáculos que debemos ir superando y estas pequeñas cosas nuestras, los hilos y las agujas, nos ayudan a mantenernos cuerdas y con un una sonrisa. Porque en el fondo la vida es maravillosa y son las pequeñas cosas las que nos ayudan a darnos cuenta y marcan la diferencia.

    No esperes otro año para compartir tus reflexiones con nosotras.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti...inspiracion es poco decir ja ja...casi te diría que tienes la culpa de que me haya picado a tejer con las 2 agujas...
      Era cuestión de tiempo empezar otras técnicas, y a veces, también es bueno variar.
      Pero si es cierto lo que dices, con hilos, lanas y botones...todo se hace más llevadero, y los obstáculos los vamos saltando poco a poco ;-))
      Gracias por tu apoyo, por tus visitas a mi rincón, y por tus comentarios.
      Y este año nuevo, seguiremos adelante y seguiremos disfrutando de la vida, que para eso vamos armadas hasta arriba de "cosas chiquitas"
      Un abrazo grandote!

      Eliminar
  4. Pues mira a mí, entre tu post y los comentarios de Ana, Sonia y Leti, me habeis hecho llorar. No ha sido un año bueno pero las que no hemos perdido a nadie debemos sentirnos privilegiadas. Y sobre todo valorar las cosas pequeñas, las que nos hacen sonreír un poquito cada día. Por suerte las ganchilleras y las tejedoras tenemos nuestras "armas", como bien dices. Cuánto nos ha ayudado a todas en estos dos años nuestra afición! Bueno, y después de este rollo déjame decir que me encanta el conjuntito. Me chifla el cárdigan, como me suele pasar con lo que no tengo habilidad para hacer. Jajaja. Me alegro de leerte y de habernos encontrado también en Instagram. Muy feliz año, Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith...no quiero parecer insensible ante tu llanto, pero me he reído bastante!
      Por un momento, al ir nombrando una a una, me he imaginado que estabamos en una especie de mesa camilla, reunidas tejiendo y riendo y llorando, con unas galletas y unos vinos dulces....ja ja ja...eso si, armadas hasta los dientes con ganchillos y agujas :-))
      Bromas a parte, tienes mucha razón, somos afortunadas de estar medianamente bien y sin problemas tan graves como por desgracia existen...
      Esperemos que todo mejore para tod@s y mientras tanto , nos seguimos leyendo.
      Gracias por seguir por aquí, estaré atenta a tus trabajos cada día más bonitos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Ani, que canastilla más bonita, me encantan los colores que usaste, muy tierno todo. Los perritos son adorables, gracias por los enlaces. Y aunque llego un poco tarde...ahí van mis mejores deseos para ti en este nuevo año.
    Qué razón llevas, todos los días lo mismo, nos saturan con noticias "catastróficas", cuando ya no haya Covid será otra cosa, así nos tienen "entretenidos"... ains que pena.
    Por cierto, yo también ando por Instagram, tengo mucho que aprender, jajaaa, voy a buscarte.
    Un abrazo. Muuuak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez