Aprovechando restos

anigurumis
Tejer, tarea que yo también relacionaba con algo que hacen las abuelas, algo que sirve para pasar largas tardes alrededor de una mesa camilla, algo tirando a antiguo y pasado de moda...
Pero que equivocada estaba!!!
Ahora que me rodeo de ovillos de colores,agujas,ganchillos...encuentro en mi camino, una afición que ya estaba, solamente tenía que parar un segundo y abrir mi costurero interior.
Además, cada día conozco personas estupendas, personas que han tejido de siempre y que nos enseñan un montón, personas que empiezan de cero,personas que estamos un poco en el medio, y todas nos encontramos compartiendo afición,experiencias y buenos ratos.
Ahora tejemos alrededor de una mesa, donde además existe un ordenador, y en su pantalla aparecen esas personas, que estando físicamente muy lejos, se encuentran tan cerca.
Para todas ellas, mi post de hoy va dedicado, porque somos: tejedoras del siglo XXI.
Y ahora...Que veis en la foto???
Restos de hilos y lanas tengo por todos lados, como cualquier tejedora.
Pues he aquí una muy buena solución para su aprovechamiento, aunque no lo parezca, hay muchísimos tonos distintos, pero si que todos pertenecen a las mismas gamas.
Simplemente comencé con un granny o cuadrado de la abuela y seguí y seguí haciendo vueltas hasta llegar al cojín tan chulo que me ha quedado!
Como veis, ahora se encuentra decorando un rincón de mi casa, sobre una silla muy viejita pero que sigue siendo preciosa en mi opinión.
Os dejo el enlace de Lanas y ovillos de donde yo saqué este granny básico para hacer esta labor, pinchando en su nombre llegáis hasta la explicación, vídeo incluido.
El detalle del corazón lo encontré aquí por si os interesa también.
Y una vez más, gracias por vuestra visita.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. fHaaaala Ana !!. Tengo alguna funda de cojín de estas que me he negado en rotundo a tirar porque son obras maestras al igual que la que has hecho tu. Y el detalle del corazón ¡ que preciosidad !!! y, por supuesto, la combinación de colores...me encanta !!

    Besitos amiga !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces valoramos muy poco las cosas que tenemos a nuestro alrededor, y un día (normalmente tarde) es cuando nos arrepentimos de haberlo tirado por considerarlo inservible.
      Me alegro de que conserves esas joyas, que seguro estarán realizadas con mucho cariño además.
      Gracias por tu visita y tus bonitas palabras.
      Besos.

      Eliminar
  2. hola cariño te ha quedado un cojín precioso, es una maravilla, cualquiera diría que ha sido utilizando restos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario...este ha sido un trabajo menos original, lo reconozco, pero es una forma estupenda para no tirar ningún hilo, que siempre procuro comprarlos de la mejor calidad, y ahora hasta el último cm tiene sentido.
      Un beso muy grandote para ti, y me he alegrado de verte por aquí, gracias por tu visita :-))

      Eliminar
  3. Que colores tan alegres!!! Parece hecho para mi!! Jeje. Precioso también, creo q no hay nada q no me guste de lo q haces. Que envidia de no tener ese arte, lo q disfrutaría yo sabiendo tejer frente a una chimenea encendida ( vamos a apagar el ordenador por un rato...) un beso muy grande prima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me has contagiado el gusto por todos estos colores ja ja ja...
      El arte lo tienes...lo que te falta es tiempo, y eso...tiene arreglo :-)
      Un beso grandote...ah! y gracias por tu visita y tus bonitas palabras

      Eliminar
  4. Unos trabajos preciosos, este cojín es muy lindo con tanto color ,me encanta...vine a través de otros blog y me encanto ...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilda!!! encantada de verte por aquí, y espero que te des una vuelta de vez en cuando... gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi