Mordedor-Sonajero Ratón Amigurumi
Con los nuevos materiales hay modelos muy curiosos, pero como defensora de las cosas que puedan estar al alcance de todo el mundo, con un aro de madera un poco de hilo y un ganchillo, podemos conseguir un resultado como el de la foto.
Como extra( se podría decir) lleva incorporado un cascabel en el interior de la cabeza, y de paso obtenemos un sonajero...un 2 en 1 que suele venir siempre bien.
Ambas cosas (el aro de madera y el cascabel) las he conseguido en la tienda online Puntos de Fantasía donde hay montones de accesorios y materiales para amigurumis,en mi opinión, muy recomendable.
Tengo que deciros que no he seguido ningun patrón, simplemente he recopilado ideas de lugares que visito con frecuencia.
Muchas de estas ideas las tengo archivadas en mi tablero de Pinterest aplicaciones del amigurumi por si os apetece verlo y de paso podéis seguime también.
Eso si, el ratón 🐀 es made in anigurumis, ya lo utilicé anteriormente para una mantita de apego y su sonajero a juego que podéis ver lo requetebién que quedó Aquí
Estaba pensando...que muchas de las cosas que usamos cuando somos bebés, deberíamos de volver a retomarlas mas adelante de nuestra vida.
La verdad es que...hecho en falta algo así dentro de mi bolso, ya que a veces me gustaría morder algo o a alguien, porque la rabia y el dolor también me invaden y no es por la salida de mis primeros dientes precisamente...pensándolo un poco, igual me diseño uno menos ratonil para mi uso personal 😉