Anni despide al 2020

Anni By anigurumis


Que mejor manera de despedir este año que acompañada de mi mayor éxito amigurumi?
Nunca pensé que Anni fuera una muñeca tan bien recibida por tantas personas y de tantos lugares distintos del mundo!
Sois muchas tejedoras quienes ya tenéis entre vuestros proyectos tejidos o en progreso a mi querida Anni y quiero daros las gracias por tanto apoyo y por tantos comentarios tan bonitos y que tanto me han animado.
También sois muchas (diría que muchísimas más) las que la habéis tejido a Anni, siguiendo las indicaciónes en otras webs que se han apropiado de mi patrón y que os han ocultado su procedencia y su autora...
Y también lo siento por quienes habéis pagado por el patrón, cuando yo lo he regalado desde el principio....
Pero lo que siento de verdad, es no haber leido esos comentarios que allí habéis dejado, me hubiera gustado mucho!
Pero en el fondo, pienso en tantas personas que han regalado esta muñeca a sus familiares, amigos, abuelitas que la han realizado para sus nietas...en fin...sea como sea que la habéis conseguido...Gracias por tejer a Anni.
 
En esta ocasión, he cambiado algunos detalles, y aún queda un tema más personalizado, que lo guardo para su dueña...para que sea ella la primera en descubrirlo!
 
De nuevo y a quien interese, dejo aquí  el enlace que os lleva al patrón gratuito para tejer a Anni, en su primera versión.
También está publicado en Ravelry por si sois fans de esta red tejeril....en fin...que la podéis encontrar en estos dos sitios serios y respetuosos.
 
Si después de tejerla, os apetece difundir que es un diseño de anigurumis, se agradece mucho...y si además, la váis a publicar..añadiendo #annidoll  o incluso mi coletilla estrella #otraformadeganchillear es más fácil ver vuestras muñecas, y saber lo bonitas que han quedado.
 
Quiero desde mi rinconcito en la red, desearos que todo os vaya bien, a quienes estéis algo decaidos, espero que os vaya mejorando la situación...y que como se suele decir...esto también pasará!
 
Ahora son menos las entradas, y menos los trabajos publicados, pero este hueco desde el que me gusta hablar al mundo con mis amigurumi, sigue abierto y operativo je je

Me salto hablar de los objetivos para el próximo año, pero si tengo muy claro, que dependerá mucho de como despidamos este 2020...
 
GuardarGuardar

Comentarios

  1. Que pases una feliz y tranquila Navidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      Lo mismo para ti y los tuyos!
      Muaks

      Eliminar
  2. Hola Anni. Da mucha rabia y tristeza todo lo que comentas al principio de tu entrada. yo también lo he vivido. Pero, tal como dices, pensar en las personas que tejen tus patrones con respeto e ilusión, hace que te "olvides" un poco de esos otros, y que sonrías pensando en la carita de esa personita que va a recibir su muñeca llena del amor de su diseñadora y el de las manos de su abuela.

    No creo que el próximo año vaya a ser mucho mejor que éste, en eso soy algo pesimista... pero si tuviese que pedir un deseo, sería que estemos TODOS lo mejor posible, y que vayamos esquivando este bicho que nos ha puesto el mundo y la vida del revés. Ojalá pase todo pronto y bien, y que se curen los cuerpos y las malas cabezas de muchos irresponsables, que todavía los hay.

    Te deseo lo mejor Anni. Eres una de esas personas que te dan una amistad virtual muy bonita, y que te encanta que publiquen porque siempre es un gusto leerte.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sonia, gracias por tus palabras de apoyo!
      Siento que también te haya tocado pasar por la experiencia de...me copian y no pasa nada!...creo que yo lo tengo asumido,que es algo que habitualmente ocurre, pero de vez en cuando, me gusta recordarlo para decir, que si me importa y que si me afecta, y que si, seguiré protestando!

      Y para el año que llama ya a la puerta, me sumo a tu deseo, y estoy segura de que todo va a mejorar notablemente....los cuerpos por lo menos, para las malas cabezas no existe vacuna alguna ja ja ja
      Y yo también te deseo lo mejor, para ti y los tuyos.
      Otro abrazo.Muaks

      Eliminar
  3. Hola guapa!! No me extraña que la hagan ganchillado desde tanto rincones distintos, es súper bonita!!! Y es genial ir haciendo versiones distintas de tu creación, porque al final va cobrando vida y evoluciona como lo hacemos todos 😉
    Te deseo lo mejor para este nuevo año y que al que le quedan pocos días, sea lo más tranquilo posible. Felices fiestas a ti y a los tuyos!!!! Y a seguir creando preciosidades, el ritmo no importa, solo importa hacer lo que a uno le gusta ♥️
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia...siii...asi es!
      Me refiero a la evolución de la muñeca...no estoy tan segura de que yo lo haga al mismo ritmo ja ja ja
      Pero bueno...todo cambia, eso es cierto.

      Yo también te deseo que despidas este año de la mejor manera, pero te deseo sobretodo, que el próximo sea ,muy bueno en todos los aspectos importantes,para ti y los tuyos.
      Muaks

      Eliminar
  4. Hola Ani!!!
    Qué ilusión leeerte de nuevo!
    Ya hablamos en su día de las cosas malas de este mundo tejeril... pero hoy nos centramos en las buenas... Vuelves... y con Anni!! La tengo en mi lista... esa que va creciendo... jejeje
    Yo también te deseo lo mejor para 2021... que seas feliz!!!
    Y espero que estos días tan raros los puedas celebrar con tus seres queridos... aunque sea por videollamada...
    Me encanta leerte... ya los sabes!
    Mmmmuak!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana...eso es...centrarnos en lo bueno! Esa es la frase mágica que siempre siempre hay que aplicar.
      Celebraremos las fiestas, pero no más que otros días...todos en los que estamos bien, son motivo de fiesta.
      Y te mando desde aquí, mucha buena vibración, para que todo te vaya bien y el proximo año, sea para ti y los tuyos, un año lleno de cosas buenas.
      Muaks

      Eliminar
  5. Feliz Navidad a todas, especialmente a ti Ana. Sed felices.!🎈❤️✅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...lo mismo para ti!
      Y gracias por tu visita y comentario.
      Muaks

      Eliminar
  6. Hola, Ani!!! Qué bien que escribas en el blog justo en estas fechas para poder desearte feliz Navidad y sobre todo feliz año nuevo y si puede ser con menos disgustos (o ninguno) por el mal uso que hacen algunos (solo algunos) de los patrones. Un beso grande! Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith...mil gracias por tus buenos deseos!
      Los disgustos son parte de la vida, y sin ellos, no habría de los opuestos...y como bien dices...solamente son unos pocos!
      Mil cosas buenas para ti este proximo año...y para los tuyos también por supuesto.
      Muaks

      Eliminar
  7. Hola acabo de conocer a Anni y me enamoró. Gracias por compartirla! Mañana mismo comienzo a tenerla. Hermosa! Saludos Vivi de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi:
      Gracias a ti por pasarte y comentar...y sobretodo, por tejer a Anni...que lo disfrutes muchísimo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez