Los símbolos, una cruz amigurumi.

anigurumis 
Cuando alguien te pregunta..¿como te definirías?...parece fácil de momento, pero resulta que es una tarea muy difícil, y más si lo tienes que hacer de forma resumida y concisa.
Yo creo que así nacen los símbolos, de esa necesidad de transmitir a los demás cómo somos, a que familia pertenecemos, cual es nuestra ideología política, religiosa...y un montón de peculiaridades más que nos definen en general.
Basándome en un marca páginas de Esperanza Rosas, he creado el mío propio, esta cruz cristiana.
marcapáginas anigurumisanigurumis

















Este nuevo amigurumi es para dárselo a una persona muy especial, a una persona que supo encontrar un camino, y decidió continuar por él, que optó por dedicar todo su tiempo y energía para que la vida de los que le rodeasen fuera mejor, más optimista, más llena de amor y esperanza.
Una difícil tarea que ha realizado con gran éxito.

Comentarios

  1. Hola. Hace dias que busco un patron que me ayude a hacer una cruz amigorumi y acabo de encontrar tu blog. Es para hacerle los souvenirs de comunion a mi hija. Serias tan amable compartirlo? Soy novata en esto de los amigorumis pero me encantan y quisiera hacerle algo que le quede de re uerso a mi hija. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Para realizar esta cruz, debes saber tejer en espiral, que es la técnica habitual en amigurumi.
      Si eliges un hilo fino, será más complicado de trabajar, pero con un resultado más bonito y uniforme.
      Se comienza con un anillo mágico, donde tejerás 6 puntos bajos, en la segunda vuelta, harás 6 aumentos, quedándote 12 puntos bajos.
      A partir de este punto, tejerás un punto bajo en cada punto, hasta alcanzar la longitud deseada...cerrando a la inversa, 6 disminuciones hasta cerrar.
      Repetirás dos piezas más pequeñas, para las que cruzan, y sin cerrar, las coses a la principal.
      No te olvides de ir rellenando el interior.
      Para rematar, con el mismo hilo, haces unos cruces y así disimularás donde van las uniones de la vertical con las horizontales.
      Espero que me hayas entendido.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez