El sueño de Isabela,la osa amigurumi.

Las temperaturas se desploman por este hemisferio, la leña arde en la chimenea, y yo sin embargo pienso en la primavera...
Pero con la rapidez que se suceden los días, en poco tiempo volveremos a ver nuevos brotes en los árboles que anunciarán que los días llenos de luz están llamando a nuestra puerta.
Pero no solamente las estaciones cálidas son las más apropiadas para hacer cosas al aire libre...
Aún con el frío, se puede hacer algo tan agradable como dar un paseo en bicicleta.


No voy a contar todas las ventajas que tiene desplazarse en tan humilde medio, ya que de sobra son conocidas por todo el mundo.
Si hablásemos por ejemplo, de las ventajas de viajar en un Porsche descapotable, si sería necesario contarlo, para poder imaginar como sería tan inalcanzable sensación (por supuesto que yo no sería la más indicada para hablar de tal cosa).
Como somos muchísimas más las personas que tenemos acceso al primer medio de locomoción, lo que yo quiero pedir a quién se encarga de diseñar y rediseñar las poblaciones, que lo haga pensando en el sencillo velocípedo.
Muchas ya lo han modificado, como por ejemplo Amsterdam que solucionó así embotellamientos y contaminación entre otras cuestiones más. Sus habitantes y visitantes disfrutan y agradecen  el aire limpio que ahora respiran.

También aprovecho para pedir lo mismo en lugares menos conocidos...o mejor dicho, lugares ignorados donde desplazarse en bicicleta es muy difícil ya que los caminos, normalmente, son de barro y llenos de agujeros...Aquí digamos..no es el aire contaminado lo que más preocupa a sus habitantes, cosas tan sencillas como poder acudir al colegio...sería alguna de sus preocupaciones.
A mi petición también se une Isabela, esta simpática osita amigurumi que también os anima a pedalear y ya sabéis....¡quien mueve las piernas...mueve el corazón!

Comentarios

  1. que bonita!!! Cada vez haces más cosas cotidianas, que tienen que ver con nuestra infancia y con nuestra vida diaria...por cierto prefiero ir en bici. Cada vez me gustan más tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar por tus comentarios, que me animan a seguir con este trabajo que cada vez me gusta más :)

      Eliminar
  2. Me declaro fan de Isabela y su bicicleta. Me ha hecho soñar por un momento, viéndome a mi misma por las calles de Amsterdam...quien sabe...
    Un trocito de blog que me transalada a muchos estados...me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja..cuanto me alegro de que leyendo esta pequeña historia, hayas viajado en bici tantos kilometros...muchas gracias por pasarte a ver y comentar.
      Musus

      Eliminar
  3. Hola. Me encanta Issabella. Se puede conseguir el patrón???? Saludos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia...aún no tengo sacado el patrón...a veces tejo los amigurumis sin tomar notas (como en este caso)
      En tareas pendientes queda anotada tu petición.
      Un saludo y gracias por tu interés.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez