Se acerca una fiesta, Felicitación amigurumi.

anigurumis

Este año, por motivos personales, pensaba omitir la navidad.
Y es tras tomar esa decisión, cuando en mi camino se cruza el anuncio de un concurso promovido por la empresa Katia la cual, anima a los participantes a crear algo relacionado con estas fechas precisamente.
Algo me dijo que tenía que participar, y sin pensarlo mucho, me vi haciendo bocetos de como podía enfocar mi propuesta.
Resultó que este año,con menos ganas que nunca, me vi a primeros de noviembre haciendo un árbol de navidad.
Tras muchas ideas descartadas, una fue la que cobró más fuerza esa que dices...ésta es!!
En la foto, aparece el resultado y puedo decir orgullosa que es tal y como imaginé el proyecto en mi cabeza.
Tengo que agradecer a KATIA dos cosas, una, es que hace unas lanas estupendas como la DOLCE MERINO con la que están realizados los ositos amigurumis y la otra es...que al animarme a concursar y pensar en la navidad, he recordado que es una época mágica que no se puede omitir, y mucho menos dejar de sentir.

Si queréis participar en el concurso de Katia también, pinchar aquí




Aquí podéis ver los adornos que he realizado para decorar el árbol.
Son unos muy pequeños ovillos de Katia que representan unas pocas muestras de lana y algodón de lo mucho que fabrican.
Con la tijera y el ganchillo os haréis una idea del tamaño de los elementos que forman el montaje.








Y para finalizar y como regalo anticipado os dejo el enlace que os llevará hasta el lugar donde podréis seguir los pasos para realizar un árbol como el mío.  Árbol de navidad realizado en cartón

Con esta postal, quiero desearos desde mi humilde blog que tengáis unas próximas felices fiestas de navidad, que las celebréis como mejor os parezca, como vuestras creencias, cultura y enseñanzas os lo hayan transmitido, pero que sobretodo lo disfrutéis y sigáis legando a los que vienen por detrás las buenas costumbres y más si son motivo de celebración, de paz, y de alegría.

Comentarios

  1. Ayy Ana , que preciosidad de Arbol !. Es de lo más original que he visto. y además está mi querida Isabela. .
    simplemnte genial ana.! ¡¡ Felicidades y espero que ganes, porque te lo mereces !!.
    besotes guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! muchas gracias Belén.
    Me lo he pasado genial haciéndolo y eso es muy importante, tu que eres una artista de primera ya sabes que mientras estás creando algo nuevo...es un momento insuperable.
    Tus palabras de apoyo me alimentan.
    Un abrazo



    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, esto interesada el el patrón de Issabella. Saludos. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia...es uno de los patrones que tengo en la lista de tareas pendientes.
      Te doy las gracias por tu interés, y por tu visita también.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez