Rana amigurumi sonajero

anigurumis
Los productos destinados a los más pequeños, suelen adoptar  formas de animales en la mayoría de ocasiones, y además aparecen todo tipo de especies que los acompañan en sus juegos diarios.
Esto es algo que a veces, sin saberlo, estamos haciendo, inculcarles el amor por los animales desde pequeños.
Quien no ha crecido queriendo un perro, un gato, un ratoncillo...???
Menos mal que se inventaron los muñecos, porque es una forma de poder tener en casa a muchos de estos compañeros de planeta, pero claro...con la tranquilidad que estos dan, con solamente un lavado de vez en cuando ya vale!!!
Yo normalmente, suelo tejer los más tradicionales, osos, conejos,ratones...que son los que más me gustan, pero a veces encuentro otros amigurumis que directamente me encantan!!!
Este es el caso de esta rana amigurumi y además es sonajero, lleva en su interior un cascabel.
La encontré en el blog de Maria Martinez, y al final del post, os dejo el enlace para llegar hasta allí, donde encontraréis la historia de la autora original, Mari-Lis Lille y la adaptación de María con el patrón gratis, que ella comparte en castellano.
Yo he copiado la idea, sin seguir el patrón, tejiendo un poco a ojo, pero  justo es que mencione a las autoras de donde he sacado la idea.
Gracias chicas por compartir las ideas y con patrón incluido

Patrón rana amigurumi

Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito. Elegante con su pajarita y con esos colores tan vivos que lo hacen más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,en la charca de mi casa se han puesto las ranas de etiqueta ja ja ja
      Gracias por pasarte y comentar.
      Muuuak.

      Eliminar
  2. Que chula te ha quedado la rana y con esa sonrisa tan alegre, me encanta y seguro que a los peques también. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz...muchas gracias.
      Si que ha quedado divertida, y el toque sonajero la hace un poco más especial.
      A los peques les encanta!!! los animales siempre son para ellos como amigos especiales.
      Besos

      Eliminar
  3. Sempre fantastici i tuoi lavori, originali e perfetti in ogni piccolo dettaglio! La rana è dolcissima e tenera... una piccola meraviglia!!
    Un abbraccio.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annarita, me alegra que te guste mi labor.
      Es la primera rana que hago, y la verdad es que en amigurumi, me encanta el resultado.
      Una alegría verte de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho como te ha quedado... Voy a ver el patron original... que a mi eso de hacerlo a ojo me sale fatal... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...a veces hay que ir a lo seguro, yo esta vez fui un poco lanzada, pero el resultado me gustó.
      No resultó difícil de hacerla.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que chula!!! Es ideal, con esos colores tan alegres, la sonrisa tan acogedora...¡y además de gala! Seguro que a los peques les encanta. Y es cierto, a veces hay que cambiar los ositos, ratoncitos, etc por animalitos menos convencionales pero que pueden quedar muy muy coquetos. Un trabajo genial.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia...si que es verdad que a veces cuesta salir de lo que normalmente hacemos, y es bueno, así la mente se activa un poco.
      Me alegra verte por aquí, un besito.

      Eliminar
  6. Me encanta tu ranita, te ha quedado ideal. Y aun por encima sonajero. Preciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si que el toque sonajero ha quedado muy bien para la rana, es un croar algo raro, pero así son los amigurumis ja ja ja
      Besos.

      Eliminar
  7. que bonita ha quedado la ranita y la idea de hacerla sonajero me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...animate que es facilita de tejer!!!
      Ah, y gracias por pasarte :-))
      Besos.

      Eliminar
  8. Que linda la ranita Ana!!. Los ojitos y esa sonrisa con los que has dotado a esta ranita son de una ternura extraordinaria.
    Un gran y precioso trabajo !.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh...muchas gracias Belen.
      Ya ves que cosas hay por las charcas de mi casa ja ja ja
      Siempre me encanta verte por aquí.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Es genial poder hacerle a los peques animalitos para que desarrollen ese amor por los animales que tanto nos hace falta. Y como tu dices, sin más responsabilidades que quererlos y dejarlos ir de vez en cuando a la lavadora, jejeje.
    Te a quedado preciosa!!!! Dan ganas de darle un abrazo!!! :)

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapísima! Las ranas son menos vistas y es por eso que de vez en cuando me animo con hacer cosas que se salen de lo típico..y en ciertos casos, los resultados también son muy chulos, al nivel de los tradicionales..o casi je je
      Un beso para ti también, y gracias por pasarte por aquí Muuuaks!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario...
tu opinión, es importante para mi🙂.

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

Patrón Ratón Pérez