Patrón de muñeca amigurumi Anni
C uando estoy empezando a escribir un post, en el cual, incluyo un patrón gratis (lo que significa que el patrón no se puede vender a otros) me quedo en blanco, diciéndome a mi misma que las palabras sobran, y que ya está todo el trabajo expuesto... Si además el patrón es "especial" y lo digo porque para mi lo es...pues aún se hace más difícil poner nada que describa el esfuerzo que ha supuesto este trabajo. Visto que desde hace tiempo, esta muñeca ha sido muy comentada y sobretodo...es, porque me lo habéis pedido tantas veces y con tanto cariño también...aquí va el patrón de la muñeca amigurumi Anni Antes de comenzar, dejadme que os explique un par de cosas... La primera es que dependiendo del tamaño del ganchillo y del grosor del hilo, la muñeca cambiará. Ese es el motivo de la primera foto, en la que vemos dos, la más grande está realizada con un ganchillo de 3mm, y la otra, con uno del 2,5mm, el patrón es exactamente igual. El grosor de los hi
Qué colección más bonita. Cada uno con su lacito a juego. Son un amor. Y esos ojos son tan tuyos...
ResponderEliminarPor cierto, gran reflexión sobre el valor de lo hecho a mano.
EliminarGracias Judit! me alegra mucho que te hayan gustado estos mordedores.
EliminarEstas reflexiones siempre nos acompañan a las que nos ha dado por hacer trabajos manuales ja ja...y seguirán creo!
Gracias por tu visita! Muuaks!
Madre mía Ani, que post más bien escrito!! Completamente de acuerdo contigo al 100%. No lo hubiera expresado mejor. Es increíble que a estas alturas todavía tengamos que ir justificando nuestro trabajo, pero tristemente es así. ¡Espero que la gente aprenda a valoran el trabajo "hecho a mano" algún día!
ResponderEliminarSobre tus mordedores-sonajero, ¿que voy a decir? ¡¡Que son adorables!! Y tan tiernos, y dulces, y cuquis, y bonitos, y que me los apunto para completar la colección de mi sobrinita, jejeje.
Mil gracias por los patrones y todas las indicaciones, ¡Eres un solete!
Un beso enorme guapa!!
Gracias Sonia, que gustazo oír tantas cosas bonitas je je y está claro que entre nosotras nos entendemos con menos palabras de las que he puesto, pero bueno...todo es ir hurgando en el tema hasta que se vaya normalizando y valorando el trabajo manual!
EliminarY gracias también por apuntar estos amiguitos en tu lista!!!
Otro besazo para ti!
Hola Ani!!! Sabes que no podemos estar más de acuerdo contigo, todo lo que dices, es tal cual; pero esperemos que poco a poco estemos cambiando las cosas con nuestros pequeños gestos y llegando cada vez un poquito más lejos!! ;)
ResponderEliminarLos sonajeros son una monada!! Sus nuevos pequeños dueños estarán encantados de poder babearlos a gusto!!! ❤
Un beso guapa
Gracias Natalia...seguro que si!!!
EliminarQue poco a poco y con paciencia (de esto nos sobra a los artesanos) se consigue dar pasitos.
Y me alegro un montón de que te gusten estos mordedores, sus dueños aún no pueden opinar, pero quiero creer que les ha encantado!
Otro beso enorme!
Hay que ver qué bien escribes, es un gustazo leerte. Suscribo todo lo dicho sobre la artesanía. A todo el mundo le gusta lo bueno y lo exclusivo pero a precio de ganga, claro. Sí a una marca de ropa le da por sacar pantalones tanga todos rotos a 140€ se agotan en unas horas y hay lista de espera, pero si tú pides la tercera parte por una chaqueta tejida a mano estás loco. En fin. Así somos.
ResponderEliminarLos mordedores son preciosos. Me encantan los animales que has escogido. Me los apunto para el próximo bebé que venga. Seguro que sus dueños aunque no opinen aún ya los tienen más que babados.
Bicos
Mejor ejemplo que el de los vaqueros rotos creo que no hay!!! la verdad es que a veces es difícil entendernos ja ja ja
EliminarImportante es que poco a poco, vamos aprendiendo a distinguir unos productos de otros, y que no se quieran pagar los artesanales, no creo que signifique que no se valoren.
Podemos entender que un diseñador de renombre cobre sus trabajos, pero nos cuesta entender que la vecina del cuarto por ejemplo, lo haga.
En fin...seguiremos defendiendo la calidad y exclusividad de lo handmade!
Gracias por tu visita una vez más Leti, Muuuak...y me alegra que te gusten los mordedores ;-)
Divinos, como siempre Ana!. Te felicito !. Siempre te he dicho que tienes madera de escritora. dices cosas tan bonitas !!
ResponderEliminarMusus, amiga
Ohhh gracias de corazón! que una artistaza me diga estas cosas, me sube mucho la moral!
EliminarUn besazo enorme Belén.
Qué chulos todos Ani!
ResponderEliminarNo podria elegir uno... jajaja
Y qué verdad todo lo que pones de lo hecho a mano...
Besitos!
Gracias Ana...unos mordedores sencillos pero que como detalle para los peques quedan muy acertados!
EliminarSeguiremos defendiendo las cosas hechas a mano sea como sea je je
Un beso wapa!
Qué razón tienes... yo a veces me pregunto si de verdad merece la pena hacer cosas a mano para otros. No me refiero a los encargos que nos puedan hacer, afortunadamente siempre tenemos amigos/as que valoran lo que hacemos y están más que encantados de que les regalemos mil cosas hechas por nosotras, me refiero a esos regalos que hacemos a algunas personas y te ponen cara de "me encanta, qué manos tienes" pero luego en su casa piensan "vaya mierda... a ver que hago yo ahora con esto".
ResponderEliminarY lo de los precios... ufff, mejor ni hablamos, aunque últimamente me he encontrado con gente que han subido el precio de los amigurumis que me han pedido, porque decían que el muñeco valía más de lo que yo les pedía. ¿Qué cosas no?
Cambiando de tema... los sonajeros me parecen preciosos!! Yo llevo tres así y me encantaron hacerlos, (el león, la conejita y otro que aún no vio la luz). Creo que es un regalo ideal para los más peques!
Un besazo enorme guapísima!
Ja ja Stefy...creo que esos regalos que hemos hecho y han pensado "vaya M" es porque no los hemos hecho a personas que los merecían!
EliminarLo fácil es ir a una tienda y comprar algo...ya está..un par de minutos!
Si los artesanos empleamos todo lo que empleamos (valga la redundancia...siempre quise escribir esta frase ja ja ja) pues que digo que estamos regalando muchas cosas además del objeto...y quien quiera entender que entienda!
En fin...que gracias por pasarte a dar una vuelta, ver mis mordedores, opinar y comentar..:-))
Un besote!
Tus creaciones son preciosas, y quien no lo valore, ese no es tu cliente. Es cierto lo que cuentas, pero para eso estamos nosotras para defender nuestras creaciones. Ánimo y seguir adelante! Besos
ResponderEliminarAsí es Marisa!...seguiremos haciendo lo que nos gusta si o si je je
EliminarY por supuesto defendiéndolo a capa y espada que suele decirse.
Un beso y gracias por tu visita.
Imposible no mordisquear a gusto estos preciosos sonajeros, qué lindeces volviste a crear amiga! Aunque quien sabe si al verlos los toma como peluches y les da otra finalidad, llaman tanto la atención esas preciosas cabecitas ... aisss qué dulces y bonitos te quedaron!! En cada una de tus artesanías se nota el cariño y esfuerzo con que las realizas, es muy satisfactorio saber que hay personas que lo valoran!
ResponderEliminarMe encantó el tema que trataste hoy, y por supuesto me uno a tu opinión y la de tu madre, eres una bloguera de muchíiiisimo éxito!!
Besitos guapa!
Gracias Cristina! ...con tus comentarios me dejas un poco sonrojadilla por tantas cosas bonitas que me dices! :-))
EliminarMe alegro mucho de que te hayan gustado estos últimos amigurumi, la persona que me los encargó está muy contenta con ellos y eso siempre es un plus, además del apoyo virtual de tantas amigas blogueras de éxito ja ja
Un besazo enorme!!!
Es siempre una delicia leer tus posts y una delicia tus mordedores-sonajeros, Ani! Exquisita e inteligente combinación de colores y un acabado impecable, como en todos tus trabajos. Por eso, me gustaría incluirlo en mi próximo post "Round-Up" de proyectos veraniegos (foto + link) que publicaré hoy. ¡Feliz finde!
ResponderEliminarLa verdad me encantan tus diseños y en estos me ha dado por comentar. La verdad que estos sonajeros de ganchillo me han encantado! Sigue así.
ResponderEliminarUn saludo
Muchísimas gracias! estos comentarios son un verdadero regalo,, que siempre animan a seguir compartiendo ideas y trabajos .
EliminarUn abrazo