Super Mario Bros amigurumi

Super Mario Bros
Que hace tiempo no escribía en el blog... es una realidad...
Que hace tiempo que no tejía un amigurumi, es otra realidad...
Que hace tiempo que no tenía ganas de contar nada...también es verdad!
Que el siguiente amigurumi tardará otra eternidad...probable.
 
Pero que demonios!....hoy es un día en el que nada del párrafo anterior ocurre!
 
Me doy cuenta de una cosa, y es que cuando tengo algún bache en el camino y paro un rato a reparar los desperfectos, me acuerdo de mi blog e instintivamente tiendo a contar alguna cosa, que no sirve de mucho, ni sirve a nadie...bueno si...me sirve a mi.
 
¿Que mejor forma de empezar en la tarea, que contar con la ayuda de un Súper de los grandes?
La vida se compone de plataformas que hay que ir saltando y superando, así que tenía que buscar al mejor en la materia y pedir consejo...que fuese un fontanero, me gustó mucho!
 
También me gustó saber, que en un principio fue carpintero...los profesionales que trabajan con sus propias manos, siempre me han fascinado.
Y enterarme de que este personaje tan exitoso es un cuarentón, me gustó mucho más ja ja ja...mantenerse en lo alto y adaptarse a pesar de cumplir ya una edad tan respetable, me da mucho optimismo.

Y lo que más, más me gusta, es ver cómo personas de distintas edades siguen disfrutando de este juego, cuando su base principal es sencilla y digamos algo inocente también...ahora que todo es tan complicado, se agradecen cosas así.

Se que padres e hijos comparten afición por Súper Mario, espero que se sigan añadiendo más generaciones a las aventuras del intrépido fontanero.

No soy una gran aficionada a los videojuegos, aunque reconozco, que las horas que metí en las máquinas de la época con el come-cocos (que un siglo después me enteré de que se llamaba Pacman) y algo después con el Tetris fueron muy numerosas.
 
Al lio, que me voy por las ramas de plataforma en plataforma je je...
 
Tras saber que a uno de mis pekes favoritos le gustaba un tal Súper Mario Bros...decidí que tenía que tejerle un Súper amigurumi, y es cuando me puse a investigar a fondo sobre el.
 
Pensé en tejerlo sin patrón, pero vi uno de Olka Novytska en ravelry y compartido de forma gratuita por su creadora que me dije, imposible hacerlo más bonito que este! y en español!
Aunque ya sabéis que al final, siempre se cambian cosas...pocas, pero alguna hay.

En cualquier caso y desde aquí, muchas gracias a su autora por compartirlo con todos.
Muy bien explicado por cierto!

Casi tiro la toalla al llegar a las manos, pero me puse en modo "paciencia extra" y al final llegué a conseguir algo que me pareció aceptable y digno de dar a su exigente dueño...

Seguro que tiene alguno fabricado en serie mucho más perfecto, peeeeero NO es un amigurumi
 
Espero que os haya gustado, y si tenéis intención de tejerlo, el enlace de la autora, os llevará camino del patrón.
 
Una vez más, me pasé por aquí para dejar plasmado otro trabajo ganchillero que, aunque últimamente me he casado con las 2 agujas, soy de relaciones abiertas con el ganchillo ja ja ja (es que ahora oigo mucho este término y yo enseguida me contagio de las tendencias)
 
Un abrazo virtual a quienes habéis pasado un ratito por mi rincón, y deseo de corazón haberos entretenido un poco.
Nos vemos por la red!

Entradas populares de este blog

Patrón de muñeca amigurumi Anni

Patrón jirafa amigurumi

La muñeca amigurumi